REUNION: CLUB CULTURAL DE GUERNICA - C. 36 ENTRE CRISOLOGO LARRALDE Y C. 5



 
 
 
 

 


 Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar

FIAT 600 LIGHT les comunica que junto con la colaboración desinteresada de personas que intentan aportar positivamente a la categoría, esta comisión directiva ha formado un grupo solidario, a partir del cual la Categoría como institución y los pilotos como parte fundamental de la misma, toman COMPROMISO con la sociedad, aportando su granito de arena para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

A partir de la fecha, TODOS los pilotos colaborarán con 2 (dos) alimentos no perecederos por cada carrera que se dispute, debiendo llevar los mismos al autódromo el día de la competencia, y entregarlo a quien esté a cargo en ese momento.

Así mismo, se invita a familiares, amigos, empresas y público en general, a colaborar con la causa, ya sea tanto con alimentos como en organización, logística, etc., teniendo en cuenta que ninguno de los integrantes de esta cruzada tiene experiencia previa, y sabiendo que entre todos se mejora día a día.

Todo lo recaudado se donará a comedores, colegios, instituciones, o donde haya necesidades que cubrir, invitando a todos a concurrir el día de la entrega, que será una vez por cada carrera, y a una entidad diferente.
Se invita a quienes tengan conocimiento de lugares donde donar lo recaudado, se acerquen y lo comuniquen, ya que TODAS las ideas serán delicadamente evaluadas.
Tenemos la esperanza que lo que hoy llamamos “FIAT 600 LIGHT SOLIDARIA”, sea un ejemplo a imitar y a la brevedad podamos reemplazar el FIAT 600 LIGHT, por CARRERA SOLIDARIA, ya que el lema es “CORRER PARA AYUDAR A UN NIÑO”. Estamos definitivamente orgullosos del grupo que forma esta categoría, sabiendo de los valores morales que poseen quienes lo integran, y hacemos uso de las herramientas que disponemos, que son la unidad, la cantidad y la calidad de gente.
Agradecemos a quienes desinteresadamente se acercaron con propuestas e ideas, ya que actitudes con esas son las que marcan el rumbo de este grupo, que a juzgar por el presente, creemos que va por buen camino.
Desde y muchas gracias.
                                                       

Ya tenemos la primera institución a la cual se donará todo lo recibido en la próxima carrera, que se disputará el Domingo 10 de Octubre en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.
Se trata del Hogar Pereyra, que esta ubicado en la calle Alvear 902 de la ciudad de Banfield.
Es un Hogar que brinda atención a 32 chicos de 1 a 10 años de edad.
En la próxima competencia, habrá un vehículo ubicado en los boxes del autódromo platense para juntar todo aquello que la gente done para los chicos que asiste el Hogar Pereyra.
Conocé más sobre el hogar....
www.hogarpereyra.com.ar

Seguí a 600 LIGHT SOLIDARIA en Facebook
  facebook-logo.png Facebook image by Janetellen

 


Como llegar a la reunión de Fiat 600 Light...?

Hace click aquí

 

 

 DISPUTADA 1 FECHA

 EMILIANO POLITO          35
 PELAEZ/ZUBRZYCKI        29,50
 JAVIER CARRUSCA         27
 SERGIO CASTELLANO    23,50

                              Ver más...



600 LIGHT EN REVISTA


Ver
 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL