GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 



TRIUNFO CONTUNDENTE

Pablo Ibáñez dominó a voluntad en Dolores y logró el triunfo en la primera final.
Tras estar ausente en la pista en la primera cita del año, el segundo compromiso de los Fiat 600 Light 1.3 lo tuvo presente a Pablo sobre el auto que comparte con Juan Martínez y con la lluvia que cayó en el momento de clasificar logró sacar a relucir sus grandes cualidades conductivas para llevar el auto de costado en todo el circuito y así se quedó con la “pole positión”, empezando a mostrar parte del gran potencial con el que contaba. En la final y con piso húmedo no tuvo rivales que lo acecharan por lo que desde el mismo momento de la largada logró establecer una amplia diferencia que luego le posibilitó administrarla ante la rotura de la caja de cambios, encaminándose al triunfo.
Luego y tras cambiar la caja llegó el momento de que se suba Juan, quien sigue con el paso cambiado en la divisional ya que terminó abandonando producto de un choque donde rompió el radiador.
Tras la victoria Pablo declaró: “Me volví muy contento con el triunfo pero principalmente por el funcionamiento que tuvo el auto. Juan trabajó a destajo en el taller y también en Dolores que nos pasaron muchas cosas pero se sacó adelante. El auto anduvo muy bien y agradecido también a Rodolfo Gerardi que cuando reparamos el auto nos prestó un juego de amortiguadores y aportó su ‘magia’ para que anduviera de maravillas. El chasis andaba excelente y nos faltaba un poquito de motor pero en la clasificación bajó la lluvia me divertí, pude manejar como más me gusta a mí derrapando en varios lados y logré quedarme con la “pole”.
Después en la final con piso húmedo también me divertí mucho, logré hacer mucha diferencia y a pesar de que se me rompió la caja y quedó en cuarta pude llegar a la victoria. Encima en las últimas vueltas tuve que manejar con una mano ya que con la otra tenía que tener la palanca porque saltaba pero igualmente logramos la victoria.
Después cambiamos la caja para la segunda carrera que se subió Juan y se volvió a romper, sumado a que sufrió un choque donde se rompió el radiador y tuvimos que abandonar, lo cual fue una pena” declaró el ex monarca de la divisional.


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs


SEGUI A FIAT 600 LIGHT
POR 4 RUEDAS !!!