GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

REVIRTIO UN FIN DE SEMANA COMPLICADO

Matías Gorosito había comenzado de gran manera la segunda cita del año de los Fiat 600 Light 1.3 logrando ser protagonistas en los ensayos sabatinos aunque luego la lluvia lo complicó en la clasificación y la primera final donde finalizó 8°. Para la segunda competencia el Rago Competición siguió trabajando y el campeón recuperó protagonismo llegando a la victoria.
Si algo lo deseas con fuerza seguramente suceda y eso sucedió con Matías Gorosito quien esperaba la cita de Dolores con el objetivo de seguir siendo protagonista y principalmente buscar su primera victoria con el N° 1 en sus laterales. Así fue como en el arranque del fin de semana el platense se mostraba firme en la lucha por la punta aunque el domingo la condición climática cambió y todo empezó a complicarse. La clasificación no pudo ser lo esperada y en la primera final penó demasiado con el chasis, cruzando la meta en el 8° lugar, muy lejos de lo imaginado antes de comenzar la carrera.
Claro está que el Rago Competición nunca bajó los brazos y tras esa primera competencia volvió a trabajar intensamente de cara a la segunda competencia donde Mati volvió a mostrar un gran rendimiento y avanzó varios lugares para sobre el final tener esa cuota de fortuna que le permitió llegar al triunfo con el abandono de Néstor Tortonesi y la exclusión por técnica (peso) de Andrés Gurtler. Así cumplió su sueño de lograr ganar por primera vez en Dolores y luciendo el 1 en sus laterales, algo que deseo con fuerza desde que logró la corona el año pasado.
Haciendo un balance de esta segunda fecha comentó: “Habíamos arrancado muy bien el fin de semana con un sábado donde funcionamos bien y me quede conforme con el rendimiento del auto, aunque el domingo cuando salíamos a clasificar se largó a llover y se complicó todo. El auto era difícil de llevar ya que no pudimos hacer cambios en el chasis y clasificamos mal. Para la primera final cambiamos la puesta a punto, pusimos la suspensión de lluvia pero cuando largamos la pista comenzó a secarse y nuevamente perdí ritmo por lo que aposté a llegar solamente.
Gracias al gran trabajo de mi papá, Seba Rancaño y Emilio Bolaño que no bajaron los brazos volvimos a modificar todo para la segunda carrera donde avancé rápidamente y venía tercero, lejos de los líderes por lo que quería llegar para sumar puntos. Por fortuna se quedó Tortonesi y después excluyeron a Gurtler, heredando así la victoria, la cual la disfrutamos mucho porque dimos vuelta el fin de semana y volvimos con una alegría muy grande.
Principalmente quiero dedicar el triunfo a mi papá, Seba y Emilio por el trabajo que hicieron en todo el fin de semana, a todos los sponsors que nos siguen acompañando y esperemos seguir por esta buena senda en las próximas fechas” comentó el platense que ahora se ubica segundo en el torneo a solo 1 punto del líder, Néstor Tortonesi.


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs


SEGUI A FIAT 600 LIGHT
POR 4 RUEDAS !!!