GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

SIGUE SUMANDO

Matías Patiño redondeó un buen fin de semana en Dolores y logró llegar al podio en ambas finales sumando puntos importantes en el campeonato.
El inicio de la segunda cita puntuable de la temporada no había comenzado de la mejor manera para el piloto de Quilmes que sobre el final de la tarde del sábado logró revertir la situación y empezó a ratificar el gran potencial que había mostrado en la apertura del campeonato. Así fue como el domingo y a pesar del cambio en la condición climática el piloto del Tala Motores pudo redondear una buena clasificación siendo segundo para luego tener dos buenas actuaciones llegando al podio en ambas carreras y así mantenerse prendido en este amanecer de campeonato.
Por tal motivo es que espera con grandes expectativas la tercera cita del año que se desarrollará en el “Roberto Mouras” de La Plata el próximo 11 y 12 de mayo y en donde Mati irá por esa ansiada y buscada primer victoria.
“El fin de semana de Dolores resultó muy positivo para nosotros ya que pudimos sumar puntos en y llegamos al podio en ambas carreras. Sabemos que la victoria está al caer pero no se nos está dando. Creía que en la primera fecha del año podría conseguirla pero un error propio nos imposibilitó aunque estoy tranquilo porque el auto tiene un gran potencial y va a llegar en cualquier momento” comenzó diciendo el quilmeño que añadió: “En Dolores habíamos arrancado algo complicado ya que no me encontraba con el circuito en las primeras tandas de entrenamientos pero ya sobre el final del sábado pudimos marcar un buen tiempo y después lo ratificamos el domingo donde en la segunda final sufrí con un problemita en la caja que fue lo que me hizo perder unos lugares aunque igualmente terminamos terceros. Más allá de eso el balance del año viene siendo muy positivo, el auto está andando muy bien con lo cual vamos a seguir así y llegamos a La Plata con el objetivo de poder pelea por la victoria qué necesitamos para pelear de lleno el campeonato.
Agradezco al Tala por el gran auto que me entrega, Fer y Mati por el apoyo, a los sponsors que siempre nos acompañan y a Luchi que si no estuviera ahí no correría con la tranquilidad que lo hago” concluyó Mati que se ubica 3° en el torneo anual con 45 unidades, a 9 del líder Néstor Tortonesi.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs


SEGUI A FIAT 600 LIGHT
POR 4 RUEDAS !!!