GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

QUIERE EN TRIUNFO

Gonzalo Pereda nuevamente volvió a tener un buen funcionamiento en el segundo capítulo puntuable de los Fiat 600 Light 1.3 y ahora buscará ir de lleno por el triunfo en la tercera cita de la temporada.
El piloto quilmeño se quedó con buenas sensaciones tras el paso por Dolores donde logró reunir una buena cosecha de puntos y se hizo un análisis profundo del auto pensando en mejorar de cara a lo que viene y así aspirar a luchar por el triunfo en la próxima fecha que se desarrollará el 11 y 12 de mayo, en el “Roberto Mouras” de La Plata.
El trazado platense le sienta bien a Gonzalo que sufrió en estas dos primeras citas con algún inconveniente en el chasis lo cual lo privaron de pelear de lleno por la victoria, pero sabe que tiene el potencial necesario para lograrlo en cualquier momento. Por tal motivo es que el Bracamonte Competición trabaja en el auto buscando corregir esos vicios y así poder ir por la victoria en la tercera cita del año.
Haciendo un análisis del paso por Dolores y lo que viene, el campeón 2016 expresó: “De la fecha pasada nos volvimos con buenos puntos en función del campeonato aunque por ahí no tuvimos el rendimiento que esperábamos pero más allá de eso pudimos sumar. La clasificación mía no fue buena y después en la primera final pude avanzar hasta el 6° lugar, mientras que en la segunda anduvimos muy bien y terminamos 2°.
En el auto tenemos un problema en el chasis que es lo que estamos tratando de corregir para poder estar más firme en la lucha por la punta, por lo que Nico ya desarmó el auto, se repasó por completo y vamos hacer algunos cambios para la próxima fecha.
El circuito de La Plata me gusta y llego con buenas expectativas de poder pelear lo más adelante posible. Agradezco como siempre a mi papá por su apoyo incondicional, a todo el Bracamonte Competición y a todos los que me siguen y me apoyan” cerró.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs


SEGUI A FIAT 600 LIGHT
POR 4 RUEDAS !!!