GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

PARA CAMBIAR LA SUERTE

Néstor Tortonesi terminó con mucha bronca en la fecha pasada donde en la segunda final el triunfo se le escurrió entre las manos en la última vuelta, por lo que irá por la revancha en la próxima cita.
Tras haber dominado con autoridad en cada salida a pista en la apertura del año de los Fiat 600 Light 1.3, Néstor había comenzado de la misma manera en Dolores dominando el entrenamiento sabatino aunque la lluvia a la hora de clasificar lo relegó al tercer lugar del clasificador. En la primera final una complicación con la visión lo hizo caer al 4° puesto en tanto que en la segunda y cuando venía para el triunfo se le rompió la masa, por lo que terminó abandonando.
Ahora ya trabaja junto a su equipo para cambiar lo que se rompió y se está efectuando un repaso general del chasis y del motor, teniendo como principal objetivo cambiar la mala suerte que tuvo la fecha pasada.
Haciendo un análisis de lo que dejó la carrera anterior el piloto de Taller Boxes dijo: “Lo que faltó en la fecha pasada fue suerte, algo que me viene faltando en líneas generales.
El sábado habíamos comenzado bien siendo los más rápidos del día pero en la clasificación nos largaron como 20 minutos tarde, lo cual hizo que cuando estábamos por salir a pista se largara a llover y tuviéramos que clasificar con lluvia y con el auto para piso seco, pero de todas maneras no fué tan malo y clasifiqué 3°.
En la primera final, con algo de lluvia y piso complicadísimo vinimos peleando toda la carrera con Matías Patiño por el segundo lugar hasta que me quedé sin agua en el zorrino, se me hizo una pantalla de barro en el parabrisas y decidí cuidar para llegar al podio pero no me fue posible ya que casi sin visión perdí las referencias y con la presión de Guille Rodríguez me pasé en la tranquera y me quitó ese lugar, por lo que después intenté recuperarlo pero la visión empeoraba cada vez más y terminó 4°.
En la segunda competencia largué 4° y antes de la curva 1 ya estaba primero. Tomé cierta distancia tranquilizadora hasta que se me vino Gutler y me empezó a presionar, pero veníamos muy rápidos y llegamos hasta mejorar el tiempo del sábado. Ahí nuevamente me pasé en la tranquera y quedé segundo. En la siguiente vuelta recuperó la punta y logré hacer una ventaja pero la rueda trasera izquierda dijo basta y se salió con masa y todo faltando 1 vuelta y cuarto, impidiendome conseguir un triunfo y sacar una diferencia importante en el campeonato, por lo que terminé con mucha bronca pero sabemos que los fierros y las carreras son así y yo lo vengo padeciendo más que nadie”.
Ahora en el horizonte aparece el trazado platense para la tercera cita del año a lo que apuntó: “Con respecto a los trabajos estamos haciendo un repaso general de la transmisión y una revisión y service al motor.
Obviamente cambiando también la masa y la homocinética que se rompieron, pero para la próxima mantenemos con el equipo la fé intacta ya que tenemos un auto muy rápido con el cual estoy muy hermanado y solo necesitamos que nos cambie la racha de abandonos.
Agradezco como siempre a todo el Bracamonte Competición, a mi familia, mis amigos y los sponsors que nos acompañan” concluyó el monarca 2017 de la divisional.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs


SEGUI A FIAT 600 LIGHT
POR 4 RUEDAS !!!