GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

CERRARON UNA GRAN ACTUACION

El binomio conformado por Guillermo Rodríguez y Matías Calviño tuvieron un gran desempeño en Dolores, siendo tercero Guille y cuarto Matías, sumando así valiosos puntos en el campeonato.
Sin lugar a dudas que el segundo capítulo del año era esperado con buenas expectativas principalmente por Guille quien iba en búsqueda de seguir con su adaptación a la categoría y tuvo un gran desempeño sobre el auto que alista el Tala Motores. La clasificación que se desarrolló con lluvia lo encontró ubicado 5° y en la primera final el piloto de Lomas de Zamora hizo una buena remontada manteniendo una interesante pelea con Néstor Tortonesi para escalar hasta el último escalón del podio.
La segunda competencia la corrió Matías quién cometió un trompo en el mismo momento de la largada, por lo que después logró remontar para finalmente ser 4°, lo que le permitió sumar puntos importantes en el campeonato y así ubicarse 4° con 38 unidades.
Tras el segundo fin de semana de actividad, Guille comentó: "Me volví contento de Dolores, contento con la categoría, con la gente que lo integra y yo me estoy adaptando a correr en binomio, al auto que es otra experiencia totalmente distinta a lo que estaba acostumbrado pero venimos mejorando trabajando mucho con Horacio Tarantola en el chasis por lo que logramos mejorar mucho la fecha pasada.
En cuanto al motor decidimos con Maty y el Tala hacer uno nuevo para ver si podemos encontrar un poquito más de potencia, así que estamos trabajando con ellos para poder encontrar una buena regularidad y ser protagonistas en todas las fechas.
Una pena lo que le pasó a Maty en su largada donde recibió un toque y quedó relegado pero después venía a buen ritmo y logró terminar adelante, así que contento también por el rendimiento de él.
Agradezco a Horacio y Tala por el trabajo que hacen en el auto, a Mati por la confianza, a la familia, Carlitos y todos los que nos ayudan" comentó.

 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs


SEGUI A FIAT 600 LIGHT
POR 4 RUEDAS !!!