GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

DE MENOR A MAYOR

Así viene siendo el balance de estas dos primeras citas que Diego López y "Pincho" Herrera han realizado en los Fiat 600 Light 1.3.
Sin lugar a dudas que había varios desafíos por delante en este binomio que se conformó para encarar la temporada 2019 de los Fiat 600 Light 1.3 ya que el "Gallego" contaba con experiencia en la divisional en tanto que para el "Pincho" iba a ser su retorno tras 3 temporadas. Tras un paso no del todo positivo por La Plata, llegaban a Dolores en búsqueda de más y así pudieron demostrar un gran rendimiento del auto que alista el Tala Motores, siendo 7° Diego, en tanto que el piloto de Florencio Varela en su segunda carrera logró meterse dentro del top five.
Haciendo un balance de estas dos primeras citas de la temporada Diego López comentó: " En Dolores nos fue bien, el auto está andando muy bien y estamos con buenas expectativas ya que estamos prendidos en el campeonato y logramos sumar buenos puntos en la fecha pasada. La intención es seguir mejorando para poder mantenernos dentro de los 10 en cada carrera. Yo tengo que seguir aprendiendo, sumando experiencia ya que la categoría está muy competitiva" comentó el "Gallego".
Por su parte el "Pincho" dijo: "Volví después de 3 años a la categoría y estoy contento porque vengo funcionando cada vez mejor. La categoría está muy linda, muy competitiva, los motores van muy rápidos y yo sigo mejorando en cada fecha.
A Dolores llegamos el sábado y pude girar en dos tandas nada más con lo cual me costó adaptarme al circuito y a la goma pero termine contento porque pude meterme entre los 5 primeros.
Ahora estoy con muchas ganas esperando la próxima y voy a seguir trabajando para poder estar más adelante.
Agradecer al Tala, Mati y Fernando por el trabajo que hacen en el auto que anda cada vez mejor, a las familias que nos apoyan tanto a Diego como a mí, a los amigos y los sponsors: AviPat, Avícola Milko, Radiadores Del Sur, Transporte Petrimar, Máximo Herrera autos y a todos los que nos ayudan" cerró.

 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs


SEGUI A FIAT 600 LIGHT
POR 4 RUEDAS !!!