GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

A SEGUIR POR LA BUENA SENDA

El paso por Dolores resultó más que positivo para Ana Araujo y Walter Rincón quienes pudieron culminar ambos dentro del top ten.
Varios desafíos se planteaban antes del segundo compromiso puntuable que los Fiat 600 Light desarrollaron en Dolores ya que para Ana era su primera experiencia en el circuito y tuvo un buen desempeño que fue de menor a mayor en cada salida a pista para cerrar un gran domingo con el 7 lugar final, en tanto que Walter logró llegar 9° en la primera final para sumar buenos puntos en función del campeonato.
Haciendo un balance de lo que dejó la segunda cita del año y lo que viene Ana comentó: "Ya desde el viernes estuve girando porque no conocía el circuito así que fui buscando puntos de referencia de cara al domingo. Allí fue Walter quién clasificó 9° y terminó en esa misma posición en la final.
Yo lo hice desde ahí y se produce un trompo en plena largada por lo que pude esquivarlo muy bien y después mantuve un buen ritmo, pelie alguna posición y finalmente tras un trompo perdí una posición pero pude continuar y terminé llegando 7a en una premonición que había tenido la noche anterior ya que la habitación del hotel casualmente terminaba con ese número.
Así que me volví muy feliz de Dolores por el resultado, porque fui mejorando en cada salida a pista los tiempos y pudimos los dos terminar entre los 10 lo cual nos permitió sumar puntos para el campeonato.
Además nos divertimos mucho y pasamos un muy buen fin de semana junto a todo el equipo" comenzó diciendo Ana que añadió: "Ahora ya estamos pensando en La Plata, un circuito en el que me siento muy cómoda y nuestro objetivo es terminar entre los 10 primeros. Sabemos que es difícil con 6 campeones en la punta y además para esta fecha se suman más, pero somos aguerridos y no le vamos a aflojar.
Agradecidos al Jame Sport por el gran trabajo que hacen y a todos los que nos acompañan" concluyó.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs


SEGUI A FIAT 600 LIGHT
POR 4 RUEDAS !!!