GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

CERRO UN BUEN REGRESO

Andrés Bruzzollo cumplió un buen desempeño en su retorno a las pistas dentro de los Fiat 600 Light y ahora aspira a ir por más en la próxima cita puntuable.
Tras un largo periodo de inactividad, Andrés decidió volver a la práctica activa del automovilismo en lo que fue la segunda reunión 2019 que los Fiat 600 Light 1.3 desarrollaron en el autódromo de Dolores, pudiendo meterse dentro del top ten en la segunda final, mostrándose conforme con lo realizado pero ahora quiere ir por más en la próxima fecha que la categoría desarrollará el próximo 11 y 12 de mayo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
Tras el retorno dijo: “Me sentí bien en el regreso a las pistas y a la categoría, contento de volver ya que además me encontré con viejos amigos y pude sacar un buen resultado en la segunda final donde hicimos una carrera muy peleada con Ana Araujo quien maneja excepcionalmente. Agradecido al Tala me entregó un gran auto y ahora estamos tratando de mejorar un poquito el auto para llegar de la mejor manera a esta nueva fecha.
Estos motores son totalmente distintos a lo que manejé en mi época de la Light por lo que tengo que terminar de adaptarme al igual que a las gomas pero más allá de eso los autos andan muy bien, el equipo trabaja mucho y esperemos poder ir por más en la próxima fecha” expresó.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs


SEGUI A FIAT 600 LIGHT
POR 4 RUEDAS !!!