GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

QUIERE REVANCHA

En su estreno en la categoría Andy Gurtler logró la victoria aunque en la técnica resultó excluido por falta de 3kg, así ya que espera con ánimos de revancha esta tercera cita del año.
El estreno de Andy indudablemente sorprendió a más de uno en la divisional ya que rápidamente logró adaptarse al auto que comparte con Nicolás Gentile y tuvo una destacada actuación siendo protagonista en ambas competencias, desplegando su mejor versión en la segunda carrera donde luchó firmemente por la punta y terminó logrando el triunfo aunque al auto le faltaron 3 kg por lo que finalmente fue excluido.
Más allá de eso Andrés es consciente de que tiene un gran potencial y buscará revancha este fin de semana en La Plata donde en esta ocasión correrán una carrera cada uno con Nico.
"El auto anduvo excelente en todo el fin de semana y ya queremos revancha para esta nueva fecha por lo que acomodamos algunos detalles en el auto para estar más a gusto ya que el rendimiento fue estupendo.
La exclusión me la tomé bien porque sé que los 3 kg que faltaron no hacen la diferencia pero estaba mal y fuimos bien excluidos. Igualmente me vine contento porque pude pelear de igual a igual con pilotos experimentados de la divisional, hicimos lindas maniobras y estoy agradecido ya que también me enseñaron mucho" comenzó diciendo el piloto del Tala Motores que añadió: "El circuito de La Plata no lo conozco, no gire nunca así que espero poder adaptarme rápido y tratar de ser protagonistas nuevamente junto con Nico ya que vamos a estar corriendo una carrera cada uno" concluyó.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs


SEGUI A FIAT 600 LIGHT
POR 4 RUEDAS !!!