GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

SUEÑO CUMPLIDO

Este fin de semana los Fiat 600 Light tendrán un estreno y será el auto 0km construido por José Morelli quien así no solo cumplió su sueño, sino también el de su papá.
"Cumple sus sueños quien resiste" dice una frase de Ricardo Iorio, líder de la banda Almafuerte y bien le cabe ese título a la historia de José, quién luego de competir en la categoría tuvo que bajarse por motivos personales. Pero más allá de entregarse se puso a trabajar en un auto 0km para cumplir no solo su anhelo sino el de su papá, quien ya no estaba a su lado para ayudarlo pero seguramente desde el cielo lo fue guiando en su camino.
Así fue como empezó poco a poco desde el armado de la jaula hasta el último tornillo para dejarle en óptimas condiciones y el sábado pasado llevó a cabo una cena presentación donde quedó oficialmente confirmado su regreso a la categoría este fin de semana en el marco de la tercera fecha que se desarrollará en el "Roberto Mouras" de La Plata.
"Ya tenemos todo listo para el fin de semana, al cual vamos con buenas expectativas y con la intención de tratar de girar y controlar que todo funcione de la mejor manera. Es un auto que construimos totalmente en el taller, se armó de la mejor manera y veremos cómo va siendo su funcionamiento.
Este es un sueño que compartimos con mi papá y me llena de orgullo poder estar poniéndolo en la pista por lo que seguramente el me este apoyando desde arriba.
Agradezco a Fer Leivas por todos sus consejos y abrirme las puertas de su taller, a Rubén, Dani, Gonza, Juanca, Profe, Juanma, a todos los sponsors y a todos los que me ayudan de una u otra manera" comentó.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs


SEGUI A FIAT 600 LIGHT
POR 4 RUEDAS !!!