GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

DEMOLEDOR

Néstor Tortonesi fue amo y señor de la 3ª fecha de los Fiat 600 Light y dominó a voluntad en cada salida a pista cerrando su fin de semana perfecto con victoria de punta a punta en las dos finales. Aquí, la crónica de todo lo que sucedio...

Primera Final


Néstor Tortonesi la dominó de principio a fin , continuando con la hegemonía mostrada en cada salida a pista que le permitió ser el más rápido en los entrenamientos y la clasificación. Tortonesi dominó de principio a fin y ni la aparición del auto de seguridad pudo inquietar al líder que en el relanzamiento volvió a sacar una ventaja tranquilizadora para llevarse la 3ª victoria del año y afirmarse en la cima del campeonato. Gonzalo Pereda fue su fiel perseguidor y por momentos contuvo los embates de Matías Gorosito siendo finalmente segundo y tercero respectivamente, en un podio muy merecido por el joven de Berazategui mientras que el platense continúa con la buena regularidad mostrada desde el inicio del año. En otra lucha sin cuartel Claudio Cordeu en el final dio cuenta de Matías Patiño quien en el afán de ir por el podio terminó perdiendo una colocación a una vuelta para el cierre.
Daniel Caziani por su parte llegó 6° superando a Pablo Ibañez quien en el arranque venía en buen ritmo peleando con el piloto de Lanús y Gurtler, hasta el despiste del porteño y allí tuvo que tirarse al pasto para evitar un choque por lo que luego se recuperó y finalmente arribó 7° por delante de Diego López, Jorge Varano y Bruzzollo.
Alberto Álvarez en buen retorno fue 11° por delante de Sergio Tortonesi quien hizo algún dibujo raro promediando la final, José Morelli que se retraso en el final, Matías Carpani, Ana Araujo que cometió un trompo apenas iniciada la final y luego pudo recuperarse y Horacio Marcotti, completando el total de los giros.
Parrafo aparte para Tato Machuca quien sufrió un vuelco cuando promediaba la final sin consecuencias físicas para la piloto del Jame Sport en tanto que Gurtler abandonó. Matías Calviño, Daniel Miele y Américo Licciardello quien abandono apenas iniciada la final.

Segunda Final

Néstor Tortonesi siguió con su monarquía dominando la segunda competencia donde rápidamente marcó una diferencia y después mantuvo un gran ritmo para encaminarse al triunfo y así afirmarse en la cima del campeonato sobre el auto del Bracamonte Competición. La mejor lucha se observó por la segunda colocación entre Gonzalo Pereda, Claudio Cordeu, Matías Gorosito y Matías Patiño. Los 4 protagonistas brindaron una excelente carrera con varias maniobras de superación dejando en claro las grandes condiciones conductivas de cada uno para finalmente Gonzalo Pereda llegar como escolta tras lograr a la salida de la curva de 90° superar a Cordeu, llegando finalmente segundo y tercero respectivamente.
Matías Patiño quedó 4° con el otro auto del Tala Motores mientras que Matías Gorosito que en el final se alejó de la lucha por el podio completó el quinteto final. Daniel Caziani en buena faena logró arribar 6° demostrando un buen rendimiento en su auto y mostrándose cada vez más cerca del pelotón de punta por delante de Jorge Varano quien se batalló a duelo con Juan Martínez, quien finalmente llegó 8°. Otra de las luchas entretenidas que tuvo esta final fue la que mantuvieron Matías Calviño con Daniel Miele, siendo el piloto de Lanús quien en una gran maniobra en la chicana superó al del Jame Sport terminando 9° y 10° respectivamente.
Nicolás Gentile quedó 11° por delante de Néstor Pérez quien se retrasó en el final, Alberto Álvarez, “Pincho” Herrera, José Morelli, Aixa Franke, Horacio Marcotti, Walter Rincón, Matías Carpani y Américo Licciardello quienes lograron llegar a la cuadriculada en tanto que Andrés Bruzzollo fue el único que desertó.
El regreso a La Plata volvió a mostrar el contundente dominio de Néstor Tortonesi quien logró alejarse en la cima del campeonato.

 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs


SEGUI A FIAT 600 LIGHT
POR 4 RUEDAS !!!