GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

SE MANTIENE EN LA LUCHA

Matías Gorosito volvió a ser protagonista en los Fiat 600 Light y logro redondear dos buenas actuaciones para seguir como escolta en la tabla anual.
Sin lugar a dudas que el campeón está defendiendo con orgullo lo conseguido y nuevamente volvió a funcionar de buena manera en esta tercera cita del año donde consiguió un valioso podio en la primera final donde se batalló a duelo con Gonzalo Pereda, haciendo maniobras de alto vuelo conductivo y que dejando en claro la caballerosidad deportiva de todos los protagonistas.
En la segunda carrera también peleó palmo a palmo con el joven de Berazategui pero cuando logró superarlo no pudo ir en búsqueda de Néstor Tortonesi ya que una merma de rendimiento hizo que perdiera posiciones, llegando 5° a la cuadriculada.
“De la última fecha nos quedaron lindas sensaciones y nos volvimos contentos con los puntos que sumamos en el campeonato. Pudimos presentar lucha en ambas carreras y en la primer final teníamos el auto un poco más firme, logramos superarlo a Gonzalo en la chicana pero después acelerando tenía más que yo y me volvió a pasar, así que después no tuve una maniobra clara de superación y preferí cuidarme para llegar 3° y sumar puntos importantes en el campeonato” comenzó diciendo el piloto platense que añadió: “Para la segunda final quería ir a todo o nada, lo intentamos, hicimos otra linda maniobra con Gonzalo de esas que se hacen de a dos, en la hoya lo pude pasar por afuera y ahí pensé que podía ir a buscar a Tortonesi pero al desgastar el auto en tratar de pasar a Gonzalo me perjudicó ya que no pude correrlo y nos empezamos a venir para atrás, terminando 5°.
Más allá de eso estamos conformes y expectantes porque logramos mejorar el funcionamiento del motor principalmente y se volvió a demostrar el buen funcionamiento que teníamos, así que estamos contentos porque venimos trabajando bien y estamos por el camino correcto.
Agradezco a todos los sponsors que me acompañan, a mi familia, a los amigos, a la peña ‘Los Mismos de Siempre’, a Bolaño Comunicaciones, a Seba Rancaño y mi papá que hacen un gran trabajo en el auto y yo trato de llevarlo lo más adelante posible para intentar darle una alegría a todos ellos que hacen un gran esfuerzo” comentó

 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs


SEGUI A FIAT 600 LIGHT
POR 4 RUEDAS !!!