GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

NADIE LO DETIENE

Néstor Tortonesi volvió a ser la referencia a seguir en el tercer capítulo del año y se alejó en la cima del campeonato dominando con autoridad en cada salida a pista de los Fiat 600 Light 1.3.
El piloto del Bracamonte Competición llegó a la tercera fecha del año con ganas de revancha y lo ratificó de sobremanera imponiendo condiciones en cada salida pista logrando dominar los entrenamientos, la clasificación y ambas finales que le permitieron cerrar un domingo redondo y así alejarse en la cima del campeonato. Además el equipo que comanda Nicolás Bracamonte tuvo un fin de semana soñado ya que el otro piloto del team, Gonzalo Pereda también se mostró como protagonista y ambos se ilusionan con seguir demostrando ese gran rendimiento a lo largo de la temporada.
Claro está que el líder del certamen no quiere relajarse y dormirse en los laureles por lo que ya puso manos a la obra y trabaja en el auto intentando mantener el gran rendimiento evidenciado hasta el momento.
Sobre lo que dejó la contundente tercer fecha y que le entregó su cuarta victoria del año dijo: "Nos volvimos muy contentos de la última fecha porque pudimos lograr ambas victorias y tuvo un poco de sabor a revancha después de lo que nos ocurrió en Dolores donde nos volvimos con las manos vacías.
Además me puso muy contento el funcionamiento de Gonzalo ya que se trabajó mucho en ese auto para que volviera a estar adelante y siento que ayude desde mi lugar a Nico para poder hacer unas modificaciones que le permitieron a Gonzalo estar adelante.
En cuanto a mi auto fue muy rendidor, no se paró y es fruto del gran trabajo que se hace en el taller. Más allá de eso no queremos relajarnos y ya nos pusimos a trabajar en el motor, en el auto, sacamos los amortiguadores, la caja de dirección porque la categoría está muy pareja y muy competitiva con lo cual no podés relajarte nunca.
Soy consciente que tengo un buen auto pero hay 5 o 6 como el mío así que estamos trabajando para poder seguir manteniéndonos en ese pelotón de punta.
Agradezco a Nico, Jero, Rodo, Maxi Dagostino Amortiguadores Horacio, B.C.Inyeccion, Suyai extintores, a mi familia y amigos por el apoyo incondicional" cerró.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs


SEGUI A FIAT 600 LIGHT
POR 4 RUEDAS !!!