GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

RECUPERO PROTAGONISMO

Gonzalo Pereda volvió a ser uno de los animadores del fin de semana de los Fiat 600 Light 1.3 y buscará ir por más en la próxima fecha, tras el doble segundo puesto alcanzado la carrera pasada.
El piloto de Berazategui fue uno de los claros protagonistas de la última cita que la categoría desarrolló en La Plata y volvió a mostrarse bien adelante sobre el auto alistado por el Bracamonte Competición, logrando subir al podio en ambas finales. Ya desde los ensayos Gonzalo se mostró veloz y contentos con los cambios realizados en el auto por lo que en la clasificación se colocó como escolta de su compañero de equipo Néstor Tortonesi, quien lo superó por tan sólo 7 milésimas.
Ya el domingo en ambas finales de batalló a duelo con Matías Gorosito, Claudio Cordeu y Matías Patiño, haciendo grandes maniobras donde se destacó la caballerosidad deportiva de todos los pilotos para finalmente ser 2° en ambas competencias.
"Estoy contento por haber recuperado el protagonismo que me venía haciendo mucha falta, pudimos hacer dos grandes carreras y felicito a Matías Gorosito, Claudio Cordeu y Matías Patiño ya que hicimos muy lindas maniobras, nos divertimos y nos respetamos mucho.
En lo personal pudimos sumar muchos puntos para el campeonato pero principalmente me vine contento porque encontramos el auto. Además felicito a Néstor por su doble victoria y a todo el equipo de Nico Bracamonte porque tuvimos un fin de semana soñado".
Claro está que Gonzalo junto con su equipo ya trabajan pensando en la próxima fecha que será el próximo 1 y 2 de junio en La Plata donde intentará ir por su primera victoria de la temporada.
Sobre lo que viene dijo: "El auto ya está en el taller de Nico desarmado íntegramente para realizar un service general. Además vamos a hacer pequeños cambios para intentar mejorar pero en líneas generales funcionamos muy bien.
Agradezco a mi papá, mi mamá, Camila, a todo el equipo Bracamonte Competición por el gran auto que me entregaron, a todos los que nos apoyan y a la categoría que tuvo nuevamente un gran parque de autos, está muy competitiva y a los directivos que están haciendo muy bien las cosas" cerró.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs


SEGUI A FIAT 600 LIGHT
POR 4 RUEDAS !!!