GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

NADA LO DETIENE

Néstor Tortonesi volvió a cerrar otro estupendo fin de semana en los Fiat 600 Light 1.3 con una victoria y un tercer puesto que le permiten alejarse en la cima del campeonato.
Sin lugar a dudas el “Roberto Mouras” de La Plata lo viene tratando de maravillas a Néstor que nuevamente ratificó el gran potencial del auto entregado por el Bracamonte Competición para ser claro protagonista y tras dominar con autoridad la primera final, en la segunda (donde se invirtieron las 10 primeras posiciones) salió con la cabeza fría y sin involucrarse en ningún roce apeló a su experiencia para finalmente llegar 3° y así se aleja aún más en la punta del campeonato.
“Nuevamente pudimos cerrar un excelente fin de semana con un auto que volvió a ser contundente y que nos permitió ganar la primer final donde pude marcar una diferencia y después aproveche el gran auto que tengo para conseguir la victoria aunque no podemos relajarnos porque sabemos que la categoría está muy competitiva y quedó demostrado en lo que fue la clasificación donde estuvimos 5 autos encerrados en menos de medio segundo.
Después en la segunda final se invirtió la grilla y corrí tranquilo tratando de evitar roces y realmente pudimos conseguir un nuevo podio que nos permitió sumar muchos puntos en el campeonato.
Por ahí tuve alguna posibilidad de avanzar pero había que ir al roce o hacer una maniobra ajustada y no valía la pena arriesgar de más y arruinar el fin de semana mío ni el de mis compañeros por lo que decidí conservar el tercer lugar que me entregó muchos puntos para el torneo.
Estoy feliz por el rendimiento que viene teniendo el auto, por el gran funcionamiento que estamos teniendo con el equipo, por mi compañero de equipo que nuevamente volvió a estar adelante y vamos a seguir trabajando porque sabemos que no podemos relajarnos ya que reitero, la categoría está muy pareja, muy competitiva y tiene grandes pilotos, por eso nos exige a seguir trabajando día a día cada vez más para seguir estando bien adelante.
Agradezco a Nico, Jero, Rodo, Maxi D’Agostino, Amortiguadores Horacio, B.C. Injección, Suyai extintores, a mi familia y amigos por el apoyo incondicional” concluyó Néstor que logró su 5ª victoria del año y sumo su 6° podio en 8 carreras.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs