GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

UN TRIUNFO MUY ESPERADO

Matías Patiño logró una importante victoria en la segunda final de los Fiat 600 Light 1.3 y así confirmó sus pretensiones de ir por la corona.
Luego de no haber tenido una semana fácil por problemas familiares al punto de poner en duda su participación en la cuarta reunión puntuable de la temporada, Maty gracias al apoyo de su señora y toda su familia se hizo presente en el "Roberto Mouras" de La Plata y redondeó una muy buena actuación en la segunda final donde logró la victoria sobre el auto que alista el Tala Motores, sumando así muchos puntos en función del campeonato y confirmando sus pretensiones de pelear por el cetro.
Tras lo que dejó el fin de semana el quilmeño comentó: "Estoy muy contento con la victoria que cayó en un momento familiar muy difícil. Realmente no estaba para venir a correr pero gracias al apoyo de mi mujer y mi familia estuvimos presentes y conseguimos un triunfo muy importante. Además estoy feliz porque le pude regalar el triunfo al equipo que tanto trabaja en el auto, el cual anda muy bien.
Veníamos teniendo buenos funcionamientos y se nos estaba negando, así que cortamos la racha y pudimos ganar que es importante para pelear el torneo. Sabemos que Néstor Tortonesi está muy firme pero nosotros queremos ser regulares para poder llegar con chances al final.
Agradezco al Tala, Fer y Maty por el trabajo que hacen en el auto, a mi mujer por el momento difícil que nos tocó pasar, a toda mi familia y a los amigos que están siempre" comentó.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs