GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 



A DEFENDER LA CORONA


Matías Gorosito logró alcanzar el cetro la temporada pasada con un auto contundente entregado por el Rago Competición y no quiere dormirse en los laureles por lo que han trabajado en este receso para ir en búsqueda del bicampeonato.
El apellido Gorosito dentro de los Fiat Light es histórico ya que primero fue “Pucho” quién compitió y luego le cedió su auto a Matías que fue de menor a mayor en su paso en la divisional.
Afianzado en el selecto pelotón de punta, el año pasado logró alcanzar la tan ansiada corona, esa que soñó tantas veces y que busco de manera denodada junto con el trabajo de Sebastián Rancaño y su papá en la atención integral del auto. Por tal motivo es que aún sigue disfrutando del sabor de la corona pero no quiere dormirse en los laureles y ha trabajado junto a su equipo para poder ser uno de los firmes aspirantes a retener el cetro más preciado.
Haciendo un análisis del año pasado y sobre lo que espera para este 2019 comentó: “En el auto se hizo un repaso general, se controlaron los amortiguadores, parrilla, la caja, se hicieron trabajos de chapa, un repaso en el motor ya que terminamos bien y arrancamos con la intención de mantener la competitividad del auto.
Sabemos que va a ser un año muy difícil, se suman muchos nombres lo cual la van hacer muy competitiva, interesante y nosotros esperamos estar en la altura.
Cuento con un gran equipo que no se relaja y está en todos lo detalles. Recién ahora que veo el auto con el N° 1 es que empiezo a caer sobre lo que conseguimos y es una sensación hermosa, por lo que vamos a tratar de defenderlo y llegar con chances al final del torneo” comenzó diciendo el piloto de la ciudad de las diagonales que añadió: “Fue algo muy lindo el título para alegrar a todos los que nos acompañaron, nos ayudaron y pudimos devolverle un poco de alegría a todos ellos que tanto nos apoyaron. Además es una sensación inexplicable salir campeón con el auto que corrió mi papá y que estoy corriendo yo.
Es un sentido emocional muy grande porque es de la familia el auto así que este año vamos a defenderlo con todo el Rago Competición, la peña 'Los Mismos de Siempre’, que nos acompañan para estar siempre en la pista” concluyó.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs


SEGUI A FIAT 600 LIGHT
POR 4 RUEDAS !!!