GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

UN DEBUT ESTUPENDO

Adán Gagliardo redondeó un excelente estreno en la categoría con un gran segundo lugar aunque luego su binomio Marcos Domenichini no pudo largar por un problema en la bomba de agua.
Sin lugar a dudas que su llegada generaba muchas expectativas y Adán rápidamente pudo adaptarse al manejo del auto para ser protagonista ya desde los entrenamientos y en la clasificación donde ratificó el gran rendimiento del auto entregado por el Rago Competición para en la final ser protagonista y concluir como escolta en su primera carrera en la divisional.
Luego con la inversión de la grilla, Marcos que largaba desde el noveno cajón debió desertar rápidamente por un problema de temperatura y no pudo dar ni una sola vuelta.
Más allá de eso el arranque es prometedor para el ex campeón de los Fiat ATN que comentó: "Me siento muy conforme con el resultado ya que no esperaba arrancar así.
La categoría es muy pareja, salvo Tortonesi que tiene un plus más en aceleración, es difícil pasar autos de punta así que terminé muy contento con mi resultado.
En la segunda carrera empezó a perder agua del tacho y tuvimos que abandonar por lo que ayer revisando vimos que estaba rota la bomba de agua, así que llegué con lo justo en mi final.
El equipo va a trabajar con todo para pelear la punta y tratar de ganar en Buenos Aires.
Le agradezco a Marcos Domenichini por ayudarme y darme la posibilidad de seguir haciendo lo que más me gusta, a todo el equipo Rago por el trabajo y excelente auto que nos da, a mi familia que siempre me acompaña en todo y a la categoría por el recibimiento" comentó.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs