GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

CERRO UN BUEN FIN DE SEMANA

Gonzalo Pereda nuevamente tuvo un buen funcionamiento y logró subir al podio en la segunda final de los Fiat 600 Light 1.3.
El piloto de Berazategui viene funcionando cada vez mejor y de a poco va volviendo a encontrar ese gran rendimiento que le permitió alcanzar la corona en la divisional en la temporada 2016. Con el gran trabajo del Bracamonte Competición, el último fin de semana no había comenzado de la mejor manera para Gonzalo que tuvo una clasificación complicada y en la primera final no pudo avanzar más del 7° lugar.
Con la inversión de la grilla para la segunda carrera, lo tuvo largando desde la segunda fila y tras los cambios realizados en el auto se notó una importante mejoría por lo que buscó permanentemente el triunfo que no se dio aunque el segundo lugar conseguido lo deja tranquilo y con grandes expectativas de cara a la próxima fecha que se desarrollará el 6 y 7 de Julio en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
“Fue un fin de semana en el que fuimos de menor a mayor ya que tuvimos unos problemas en el chasis que nos complicaron a la hora de clasificar y correr la primera final pero lo pudimos sacar adelante gracias al trabajo del equipo.
La grilla invertida me favoreció y eso nos permitió sumar puntos y estar nuevamente en el podio. Felicito a Matías Patiño, Matías Gorosito y Néstor Tortonesi por la gran carrera que hicimos, con grandes maniobras donde nos respetamos mucho y dejamos en claro la caballerosidad deportiva que hay” comenzó diciendo Gonzalo que añadió: “Ahora el equipo ya está trabajando para Buenos Aires, se desarmó el auto por completo, se va a repasar el motor, la caja y el chasis donde vamos a trabajar un poquito más con la intención de poder lograr la tan ansiada victoria, aunque sabemos que va a llegar sola si mantenemos este rendimiento.
Agradezco a mi papá, mi mamá, a todo el Bracamonte Competición por todo el trabajo que hace en el auto y felicito a Néstor por el triunfo en la primera final” concluyó.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs