GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

UN BALANCE MAS QUE POSITIVO

Daniel Caziani se muestra cada vez más competitivo dentro de los Fiat 600 Light 1.3 y volvió a coronar una buena actuación en la última presentación.
De menor a mayor viene siendo la temporada 2019 para Daniel que nuevamente se mostró como protagonista en cada una de las salidas a pista y dejó en claro que el podio llegará en cualquier momento. Siempre haciendo un incasable trabajo en el auto buscando la mejoría constante, los resultados empiezan a brindar sus frutos y en una categoría muy competitiva, ahora hay que sumar el nombre del piloto de Lanús que ya se mostró firme en la lucha por la punta en la primera final donde finalmente llegó 5 °.
En la segunda carrera donde se invirtió la grilla y tras una largada fallida por una equivocación del largador, perdió muchas posiciones pero logró ir escalando poco a poco para ser 7° al caer la cuadriculada, volviendo a sumar buenos puntos en el campeonato donde se coloca 6° con 54 unidades.
“El balance del fin de semana es buenísimo. El sábado estábamos entre los 4 más rápidos confirmándolo en clasificación y en la primer carrera giraba al ritmo de la punta sin poder intentar alguna maniobra de superación pero sin perder contacto.
Para la segunda coloque unos elementos que lleve desde el taller para corregir una tendencia que tenía el auto y no solo que fue el auto más rápido de la pista sino también que me quede con el récord para el circuito. Si no hubiera existido el error del largador estoy seguro que peleaba el podio por lo que creo que para Buenos Aires tenemos una herramienta excelente” declaró el ex monarca de la divisional que llegó para quedarse también en la lucha por la victoria, sumando así otro nombre importante en la pelea de cada fin de semana.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs