GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

REDONDEO UNA GRAN ACTUACION

Daniel Miele tuvo un gran fin de semana en la última fecha de los Fiat 600 Light 1.3 llegando 6° y 4° en ambas finales, lo que le permitió volver a sumar puntos importantes en el campeonato.
El piloto de Caseros tuvo una muy buena actuación en la última cita de los Fiat 600 Light 1.3 y a pesar de no haber arrancado de buena manera en la clasificación logró revertir la situación con dos grandes actuaciones en la jornada dominical. En la primera final el piloto del Jame Sport logró escalar hasta el 6° lugar en tanto que con grilla invertida para la segunda carrera se ilusionaba con el podio pero tras una falla del largador quedó muy retrasado aunque luego dejó en claro el gran rendimiento de su auto para en un notable avance llegar 4°, cerrando un estupendo domingo.
"Me volví contento con la última fecha porque pudimos sumar puntos y el auto funcionó perfecto.
No clasifique muy bien pero me recuperé en la primera final donde llegue 6° y con la grilla invertida esperaba ir por el podio pero nos complicó la largada, el destello del semáforo nos perjudicó y eso me dejó algo de bronca. Quede 12° y después pude recuperarme de gran manera, el auto anduvo muy bien y lo demostramos en los tiempos que fueron muy buenos.
Estos son resultados que sirven, motivan y Buenos Aires me gusta así que vamos con buenas expectativas. En cuanto al auto solo se va hacer un repaso general y vamos con muchas ganas de poder seguir por este mismo camino.
Agradezco a los sponsors, a todo el Jame Sport, a los amigos, la familia y todos los que me apoyan" concluyó.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs