GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

CERRO DOS BUENAS ACTUACIONES

José Luis Morelli redondeó dos muy buenos trabajos en la última fecha de los Fiat 600 Light 1.3, logrando meterse en el top ten en la segunda competencia.
De menor a mayor viene siendo el estreno del flamante auto que presentó el piloto del Jame Sport que en esta 4ª reunión puntuable fue de menor a mayor y se batallo a duelo en ambas carreras, logrando llegar 11° en la primera y 10° en la segunda final.
Ahora el próximo escenario será el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires donde José tiene gratos recuerdos que intentará repetir ya que allí logró su primera “pole positión” en la categoría y obtuvo muy buenos resultados, por lo que el coliseo porteño le sienta de maravillas.
Tras lo que fue la cita platense declaró: “Me volví muy feliz de la última fecha, muy conforme con el funcionamiento del auto ya que los trabajos que hizo Rodolfo de Elásticos Los Andes me permitieron mejorar mucho el funcionamiento y me quedé súper feliz.
Los trabajos en la suspensión me permitieron que el auto hiciera lo que pretendiera y pudiera hacer grandes maniobras, dimos un salto muy grande, también mejoramos el motor gracias al trabajo que hicimos en el banco a rodillos de Fabián Caride y eso nos permitió avanzar y estar adelante.
Ahora nos queda repasar todo pero venimos muy bien, muy contento porque venimos terminando todas las carreras, peleando con autos buenos y con pilotos de experiencia” comenzó diciendo José que añadió: “Para Buenos Aires vamos hacer un control general, vamos a trabajar en los frenos que nos falta un poquito, probaremos otro juego de amortiguadores para ver si seguimos mejorando, pero en líneas generales no mucho más porque estamos bien.
Además el coliseo porteño me trae gratos recuerdos ya que ahí logré mi primera ‘pole positión’, siempre tuve buenos resultados y me gusta mucho, así que vamos con buenas expectativas y con la intención de poder estar entre los 8 primeros.
Agradezco a Fernando Leivas por todo el trabajo que hace en el taller, Fabián Caride, Rodolfo Gerardi, a todos los sponsors que me ayudan: La Parrillita de Martínez, Pinturería Depietro, Transporte Chelo, Avícola Milko, El Profe Racing, Fiambres San Expedito, Baterías Positive Martínez, CV Lubricar y a todo el Jame Sport”.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs