GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

DOBLE TOP TEN

Nicolás Gentile cerró dos buenas actuaciones en la última fecha de los Fiat 600 Light 1.3 logrando llegar 8° y 9° respectivamente en ambas finales.
El 4° capítulo del año lo dejó contento al piloto de Lanús que funcionó de buena manera y se entremezcló en entretenidas luchas para llegar 8° en la primera competencia en tanto que la largada fallida lo complicó en la segunda final donde partía desde la segunda fila y tras perder muchísimas posiciones pudo recuperarse para culminar 9°
Sobre lo que dejó el fin de semana dijo: “Estuvo linda la carrera. La primera final fue divertida, veníamos peleando bien con Pablo hasta el final y me sentí bastante cómodo. El auto estaba para más pero no pude avanzar aunque terminé conforme.
Para la segunda final mejoramos el chasis ya que se me iba un poco de trompa pero la largada me complicó todo. Encima cuando largue encontré a Juan detenido, así que tuve que esquivarlo y ahí perdí muchas posiciones, pero igualmente pudimos terminar entre los 10.
Para Buenos Aires venimos bien, tengo muchas expectativas, quiero ser protagonista y estar peleando un poco más adelante, así que vamos a trabajar en el chasis que es lo que nos está costando ya que el motor va muy rápido” concluyó el joven del Tala Motores.

 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs