GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

CON MUCHO TRABAJO PARA LLEGAR A BUENOS AIRES

Luego de haber sufrido un vuelco en la última fecha, Diego López y “Pincho” Herrera ya mandaron a reparar el auto y esperan poder llegar a tiempo a la próxima competencia.
No había comenzado bien la última cita del año para el binomio del Tala Motores ya que en los entrenamientos sabatinos “Pincho” sufrió un vuelco en que se rompió buena parte del auto. Gracias al incansable trabajo del equipo, más la ayuda de varios amigos pudieron igualmente acomodarlo para estar presentes el domingo donde el “Gallego” fue 13° mientras que el piloto de Florencio Varela abandonó.
Ya de vuelta en el taller, rápidamente el auto fue llevado al taller de Chapa y Pintura “San Cayetano” quien comenzó a trabajar cambiando el techo y otros elementos dañados en el vuelco, por lo que restan detalles para poder armarlo y llegar a la próxima cita que será en el coliseo porteño el próximo 6 y 7 de julio.
“Estamos complicados con el auto ya que después del vuelco lo llevamos al chapista y no sabemos si llegamos armarlo a tiempo. Se cambiaron varios elementos y la idea es estar, así que trabajaremos junto con el Tala para poder armarlo y ser de la partida” comentó el “Gallego” en tanto que “Pincho” dijo: “El sábado el auto andaba muy bien y por un error mío volqué. El equipo hizo un gran trabajo para arreglarlo e igualmente pudimos correr, así que agradecidos a ellos por ese gran esfuerzo.
Ahora estamos a full trabajando para poder ir a Buenos Aires y tratar de tener dos buenos resultados.
Agradezco a mi familia, a mi hijo por el apoyo incondicional, a los sponsors, al ‘Gallego’, al Tala, a los chicos del equipo y a toda la categoría” concluyó.

 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs