GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

A CAMBIAR LA SUERTE

Sergio Tortonesi viene con el paso cambiado en este 2019 y buscará revertir esa situación en la próxima cita.
El piloto del NP Competición no ha podido demostrar hasta el momento el muy buen potencial de su auto y buscará revertir esa situación el próximo 6 y 7 de julio cuando se desarrolle el 5° compromiso puntuable en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Para dicho compromiso ya Sergio volverá a compartir el auto con Néstor Pérez, quien ya se recuperó del corte sufrido en su mano y correrán una final cada uno, en tanto que en el auto se está efectuando un repaso general del motor, la caja y el chasis para intentar continuar mejorándolo.
“Cuento con un muy buen auto el cual está para andar más adelante pero no tuve suerte en la última fecha ya un toque nos complicó en la primer final mientras que en la segunda se rompió un amortiguador y faltando 4 vueltas se salió la palanca de cambios por lo que tuve que hacer todo en 4ª.
Ahora Néstor está trabajando en el auto haciendo un repaso general del auto, el chasis va muy bien y en el motor nos falta un poquito, pero seguimos trabajando para poder mejorarlo” comenzó diciendo Sergio que sobre la próxima fecha añadió: “Buenos Aires siempre me trató bien, así que esperemos que esta vez no sea la excepción. Vamos a estar corriendo una carrera cada uno con Néstor y estamos mejorando de a poco el auto para tratar de ser contundentes. Esperamos la próxima con muchas ganas de poder ser protagonistas” concluyó.











 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs