GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

EN CONSTANTE EVOLUCION

Matías Calviño y Guillermo Rodríguez vienen trabajando mucho en el auto y poco a poco va dando sus frutos por lo que intentarán ir por más en la próxima cita de Buenos Aires.
Con buenas actuaciones parciales, Guille y Matías buscarán poder ser protagonistas en el 5° capítulo del año que los Fiat 600 Light 1.3 desarrollen el próximo 6 y 7 de julio en el "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. En cuanto al rendimiento del auto los trabajos centrales se centran en el chasis el cual no funciona de la mejor manera mientras que en el motor se efectuará una revisión general.
Haciendo un análisis de lo que va dejando la temporada Matías Calviño comentó: "En lo que va del año el balance es positivo ya que mejoramos el auto aunque seguimos trabajando en el chasis por lo que para esta carrera lo desarmamos por completo para revisar todo y vamos a probar nuevos elementos. El motor también lo desarmamos con la intención de efectuar una revisión general y tratar de ser un poco más protagonistas en Buenos Aires que es un circuito en el que no gire mucho así que vamos con buenas expectativas para tratar de sumar muchos puntos.
Guille sí lo conoce un poco más que yo así que esperamos obtener buenos resultados. Estamos trabajando para encontrar el mejor funcionamiento y tratar de pelear lo más adelante posible" comentó.














 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs