GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

A RECUPERAR PROTAGONISMO

Más allá del triunfo obtenido en Dolores, el Roedores Racing no ha podido estar firme en la pelea por la punta y buscara revertir esa situación en la próxima cita de los Fiat 600 Light 1.3.
Diversos inconvenientes ha complicado el funcionamiento de Pablo Ibáñez y Juan Martínez en esta temporada ya que a pesar de haber logrado el triunfo en la segunda presentación del año, luego no han podido ser firmes candidatos al podio. Pero más allá de eso siguen trabajando y ya piensan en la revancha que se dará el próximo 6 y 7 de julio, cuando la categoría se presente en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
“Hasta el momento no venimos obteniendo los resultados que pretendíamos pero venimos trabajando mucho en el auto, el chasis de poco lo vamos mejorando pero nos falta motor.
Más allá de eso Pablo está muy hermanado con el auto y por eso está prendido adelante pero somos conscientes de que nos falta” comenzó diciendo Juan que añadió: “En lo personal vengo con mala suerte ya que no puedo ni largar.
En Dolores que largaba primero se me rompió la 3ª y después me choca Mati de atrás, le pego a Patiño, corrí en 4ª hasta que se rompió el radiador.
En la última fecha nuevamente largaba adelante y se rompió el diferencial, así que esperemos que a partir de Buenos Aires cambie la racha.
Estamos trabajando mucho en el motor, encontramos elementos que estaban mal, los cambiamos y creo que podemos ser protagonistas.
Agradezco como siempre a mi familia, mi señora Sonia, mis hijas Bianca y Mora, a Pablo, a los sponsors y a los amigos que nos acompañan siempre” expresó el quilmeño.













 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs