GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

EN CONSTANTE PROGRESO

Matías Carpani viene de menor a mayor en su estreno dentro de los Fiat 600 Light 1.3 y aspira a seguir con su crecimiento en la próxima cita que se desarrollará en Buenos Aires.
Desde su desembarco en la divisional y que marcó su estreno en el automovilismo, Matías viene con una constante evolución y mejorando carrera tras carrera, mostrándose satisfecho con su rendimiento parcial y buscará seguir con esa evolución el próximo 6 y 7 de julio cuando la categoría dispute su quinta cita de la temporada en el "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.
Para dicho compromiso se trabaja en el auto haciendo un repaso general del motor, la caja y el chasis esperando con buenas expectativas el nuevo desafío de conocer y adaptarse al trazado capitalino.
Sobre como vienen siendo sus primeras carreras y lo que espera para Buenos Aires Matías comentó: "Realmente estoy muy contento con la categoría donde me han tratado muy bien, hay mucha camaradería y realmente recibo la ayuda de muchos pilotos lo cual hace que pueda ir aprendiendo poco a poco. Soy consciente que aún me estoy adaptando y tratando de ir mejorando en cada carrera pero superó mis expectativas la conducción del auto, así que espero poder estar presente en Buenos Aires con el mismo objetivo que tengo para este año que se trata de girar la mayor cantidad de vueltas posibles y llegar a la bandera a cuadros.
Agradezco enormemente a Néstor Tortonesi, Nico Bracamonte que realmente tiene una gran capacidad y me asesora mucho con el auto, Gonzalo Pereda y todos los que ayudan por lo que esperamos seguir y poder mejorar para la próxima" comentó.














 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs