GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

CON MUCHAS ESPECTATIVAS

Así esperan la próxima cita de los Fiat 600 Light 1.3 Ana Araujo y Walter Rincón que llegan con el objetivo de poder meterse dentro del top ten.
Si hay una carrera que nadie quiere perderse es la visita al mítico “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, circuito que recorrerá la categoría el próximo 6 y 7 de Julio cuando se desarrolle el 5° capítulo del año y donde el binomio del Jame Sport buscará volver a meterse dentro del top ten.
En la previa a la visita al coliseo porteño Walter expresó: “El balance que venimos haciendo hasta el momento nos deja contentos a pesar de que sabemos que nos falta mucho. De a poco le vamos agarrando ritmo y lo mejor es que arriba del auto me divierto.
Además estoy muy contento de compartir cada fecha con mi compañera de la vida, por lo que en Buenos Aires vamos con el mismo objetivo de seguir aprendiendo y disfrutando.
Agradecido con el equipo, con los compañeros, nuestros hijos y amigos que siempre nos apoyan”.
Por su parte Ana dijo: “Estamos esperando la próxima fecha con muchas ansias y con buenas expectativas. Ya tuvimos la oportunidad de girar la vez pasada en el autódromo con la gente del Speed Club así que quedé muy contenta, el auto está andando muy bien por lo que esperemos poder redondear un buen fin de semana. Los objetivos son los de seguir aprendiendo, nos sentimos muy cómodos con el auto, con la categoría y queremos meternos dentro de los 10.
El ‘Gálvez’ es algo único, es especial así que estoy ansiosa esperando que llegue cuanto antes la fecha.
Agradezco al equipo Jame Sport por el trabajo que hace en el auto, a Tato, Aixa, José Morelli, Gonza, a mi marido, mis hijas, la familia, a todos los seguidores y a los sponsors”.

 














 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs