GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

CON CAMBIOS PARA BUENOS AIRES

Abel Rodríguez espera con renovadas expectativas la próxima cita de los Fiat 600 Light 1.3, ahora bajo la atención del Rago Competición.
Más allá de haber adquirido un auto, el cual no llegó a terminarlo para esta competencia, Abel confirmó su presencia en el coliseo porteño en el marco del 5° ejercicio puntuable que la categoría desarrollará en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, cumpliendo así el chubutense el sueño de muchos de poder correr en el mítico autódromo porteño. Mientras espera el armado de su auto su presencia este fin de semana será de la mano del Rago Competición con el auto que corriera Fabián Mazzetti por lo que la idea de Abel es poder adaptarse rápido al circuito y tratar de pelear por un lugar en el top ten.
“En estas primeras carreras en la categoría me vengo sintiendo bien, cuando debuté logre llegar al podio que fue muy bueno y en la 2ª que corrí me quedé por un problema en el embrague.
Ahora para esta carrera lo voy hacer con un auto del Rago Competición, así que esperemos tener un buen fin de semana. Para mí es un sueño correr en Buenos Aires así que buscaré adaptarme lo más rápido posible y tratar de pelear por un lugar entre los 10 primeros.
La idea es que a partir de la 6ª fecha correr con mi auto el cual adquirí hace unas semanas y nos resta el armado pero esperemos poder llegar a la próxima y tratar de aprovecharlo al máximo” cerró el piloto de sur de nuestro país ahora radicado en el Gran Buenos Aires y que tiene experiencia en el karting y en el Zafari.














 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs