GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

LA CARRERA MAS ESPERADA

Tato Machuca espera con ansias el próximo compromiso de los Fiat 600 Light 1.3 que se desarrollará este fin de semana en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
Tras no haber corrido la última presentación, “Tato” ira por la revancha este fin de semana cuando la categoría desarrolle su 5° compromiso puntuable de la temporada en el mítico trazado porteño, competencia que han esperado mucho tanto ella como Aixa, su binomio, quien por obligaciones personales no podrá estar presente en esta fecha, siendo Tatiana quien corra ambas competencias.
Sobre como espera el fin de semana, la piloto que utiliza el auto alistado por el Jame Sport declaró: “Estoy esperando esta fecha con muchas ganas, muy ansiosa y quiero que llegue cuanto antes el fin de semana. Es una carrera muy esperada y llego con el mismo objetivo de siempre de seguir adaptándonos al auto y mejorando poco a poco ya que son mis primeras carreras pero estoy súper contenta con el auto y con la categoría.
Yo solo había estado girando con los track day por lo que esto es una experiencia maravillosa y la vez pasada estuvimos en el track day que se desarrolló en Buenos Aires con ‘Tito’ y giramos unas vueltas más que nada para conocer la pista.
Es un sueño para mí poder correr ahí así que llego con todas las expectativas y todas las ganas. Nuestro objetivo y anhelo es poder estar en el podio pero sabemos que debemos ir de a poco y queremos seguir aprendiendo.
Agradecemos al Jame Sport, a todos los integrantes del equipo: José Morelli, Dani Miele, Vero, ‘Huevo’ ya que nos tienen mucha paciencia y nos enseñan mucho, a toda la categoría, a Bianchi por el curso de pilotos, al autódromo de Olivos donde vamos a entrenar con los simuladores, a todos los sponsors que siempre nos acompañan, amigos y seguidores” comentó.













 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs