GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

TORTONESI DUEÑO DEL GALVEZ Y DE OTRO DOBLETE !

> Una nueva fecha paso de Fiat 600 Light y dejó un nuevo doblete para Néstor Tortonesi, que no para de ganar y sumar en esta temporada

> Tras las dos tandas de entrenamientos que dejaron como más rápido al piloto del Bracamonte Competición, en la soleada y fresca tarde porteña se llevó a cabo la 5ª clasificación de la temporada para la categoría que está recorriendo el trazado N° 8 y allí fue el joven de Berazategui Gonzalo Pereda (el otro piloto del team) quien se colocó en la cima del clasificador con un tiempo de 1m44s557 para superar por tan solo 1 décima a Néstor Tortonesi, cerrando el 1-2 para el equipo. Claudio Cordeu en gran trabajo con el auto del Tala Motores fue 3° a 3 décimas demostrando una vez más la paridad de la divisional mientras que Matías Patiño quedó 4° a 8 décimas seguido de Adán Gagliardo también a 8/10 al igual que Daniel Caziani, quien completó el total de los protagonistas que se encerraron dentro del segundo de diferencia.

PRIMERA FINAL:

> Néstor Tortonesi ganó una enredada carrera de los Fiat 600 Light 1.3 en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires y se afianzó en lo más alto de las posiciones del campeonato, transcurridas cinco pruebas.
El piloto de Mataderos que representa al Team Taller Boxes - Bracamonte Competición alcanzó la posición de privilegio al cabo del primer relanzamiento de una carrera que terminó con el auto de seguridad en pista.
Allí fue cuando le ganó a Gonzalo Pereda, el “poleman” de la clasificación del sábado, para pasar a la delantera y encaminarse a un nuevo triunfo.
Sobre el décimo giro, con Pereda y Matías Patiño, otro de los pilotos que lo perseguía, retrasados, a Tortonesi no le quedó más que un trámite hasta alcanzar la victoria.
Daniel Caziani finalizó en la segunda posición con la unidad que le alista el OM - Cadec Pro Racing pero fue excluido por un toque con Daniel Miele, por lo que Matías Gorosito, actual campeón, heredó esa posición mientras que Pablo Ibáñez en gran tarea completó el podio en el trazado porteño. Nicolás Gentile finalmente quedó 4° por delante de López / Herrera quien en gran faena llegaron 5° por delante de Alberto Álvarez de gran final, Araujo / Rincón, Tortonesi / Pérez, Matías Patiño, Tato Machuca en su mejor resultado en la divisional y Matías Carpani completando el clasificador final.
Calviño / Rodríguez, Pereda, Miele, Claudio Cordeu fue otro de los pilotos que no consiguió redondear el fin de semana, al terminar tempranamente en boxes por un choque sufrido durante la prueba, Gagliardo / Domenichini, Natalia Ayestarán, Gonzalo Tamagno y José Morelli debieron abandonar en tanto que Abel Rodríguez también fue excluido.

SEGUNDA FINAL:

> Con suficiencia. Así ganó Néstor Tortoneso en las segunda carreras que la Fiat 600 Light 1.3 disputó en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, por la quinta fecha del campeonato.
Después del triunfo obtenido en un mediodía de domingo soleado pero templado en la primera competencia, el piloto de Mataderos quedó ante el desafío de ratificar su buen rendimiento en la siguiente.
Y vaya si lo consiguió el representante del Team Taller Boxes - Bracamonte Competición, quien tuvo el resto necesario para encabezar la carrera de principio a fin y no otorgarle a sus rivales ningún tipo de ventajas.
Ni siquiera las dos neutralizaciones que sufrió la carrera pusieron en riesgo un nuevo triunfo de Tortonesi, que le permitió estirar las distancias en la cima del campeonato.
En la segunda posición, completando una gran remontada desde el noveno puesto inicial, terminó Matías Patiño. Otro que trepó muchísimos casilleros fue Daniel Caziani, quien cerró el fin de semana con podio al terminar tercero en la última competencia, recuperándose de la exclusión de hoy en tanto que el lote de los primeros diez lo completaron: Daniel Miele, Ibáñez-Martínez, Natalia Ayestarán, Matías Gorosito, Nicolás Gentile, Rincón - Araujo y José Morelli.
Más atrás quedaron Calviño / Rodríguez, Herrera / López, Cordeu, Gonzalo Tamagno de gran debut, Tortonesi / Pérez, Abel Rodríguez, Alberto Álvarez y Tato Machuca en tanto que Matías Carpani, Gonzalo Pereda y Domenichini – Gagliardo abandonaron.
Tortonesi se adueño también del “Galvez” y sigue con su firme andar en la punta del campeonato.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs