GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

SIGUE SUMANDO

Matías Gorosito se mantiene en la lucha por la corona y si bien el paso por Buenos Aires no fue como pretendía pudo sumar puntos y buscará ir por el triunfo en el retorno a La Plata.
De cara a la cita porteña, el Rago Competición había efectuado unas pequeñas modificaciones en el auto campeón buscando encontrar la contundencia necesaria para aspirar al triunfo pero dichos cambios no surtieron el efecto esperado aunque igualmente el platense pudo cosechar buenos puntos con lo cual se mantiene como escolta en la tabla anual.
Pensando en la próxima cita que se desarrollará el próximo 3 y 4 de agosto en el “Roberto Mouras” de La Plata y contará con la presencia de pilotos invitados, el equipo ya trabaja sobre el auto tanto en el chasis como en el motor buscando encontrar ese buen rendimiento que le permita aspirar al triunfo.
“Dentro de lo complicado que fue Buenos Aires para nosotros pudimos sumar muchos puntos en el campeonato y seguimos segundos a pesar de que Tortonesi nos hizo una diferencia.
Los cambios que hicimos en el auto no nos permitieron mejorar lo que pretendíamos así que vamos a seguir trabajando para volver a encontrar el auto. No estamos lejos del camino ya que la categoría está muy competitiva y un pequeño cambio puede hacerte mejorar o empeorar y eso nos pasó pero vamos a seguir trabajando, falta mucho y seguimos en la pelea” comenzó diciendo el monarca que añadió: “Aún no definí con quien voy a estar corriendo la próxima, seguramente con el transcurso de los días iremos definiendo así que esperemos poder estar un poquito más firme en la lucha por la punta y vamos a trabajar en el chasis y el motor para volver a pelear adelante, aunque estoy tranquilo porque no estamos lejos y solo nos falta redondear.
Agradezco como siempre a todos los sponsors que nos permiten estar en la pista, a Seba Rancaño, mi viejo por el trabajo que hacen en el auto, a todos los amigos, a la familia, a la peña y a todos los que nos apoyan” concluyó.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs