GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

CON SENSACIONES ENCONTRADAS

Así se volvió Matías Patiño de la última fecha del Fiat 600 Light 1.3 ya que un error en la primer final lo relegó al 9° lugar en tanto que en la segunda logró subir al podio.
El piloto quilmeño que corre sobre la unidad que alista el Tala Motores nuevamente tuvo una de cal y una de arena en ambas finales que la categoría desarrolló en Buenos Aires. En la primer carrera Mati intentó ir por la victoria pero un exceso terminó produciendo un choque con Gonzalo Pereda quedando ambos relegados.
Tras haber dañado bastante el auto, el equipo trabajó rápidamente para en la segunda competencia completar una buena actuación llegando segundo y sumó puntos valiosos en función del campeonato donde se posiciona 3° con 111 unidades.
Ahora se están realizando intensos trabajos en el auto de cara lo que será la próxima cita que contará con la presencia de pilotos invitados y Matías confirmó que compartirá la butaca con Martín Otero.
"De las últimas dos fechas me volví con una sensación encontrada ya que en la primera final no pude sumar y si lo hice bien en la segunda.
En esta oportunidad en Buenos Aires nuevamente perdí muchos puntos en la primer final por un error mío ya que al tratar de achicar la diferencia con Néstor en la punta me pase en un frenaje y terminé chocando con Gonzalo por lo que él tuvo que abandonar y yo terminé con lo justo. Realmente me dolió mucho su rotura porque siempre que hemos corrido juntos nos respetamos mucho, hicimos muy buenas maniobras y me quedé mal por su abandono" comenzó diciendo el quilmeño que añadió: "Después en la segunda competencia anduve muy bien, terminé segundo, sume puntos y el auto como siempre funciona de muy buena manera así que estoy más que agradecido con el trabajo que hacen el Tala y todos los chicos del taller.
Ahora se está trabajando bastante en el auto, se está reparando la carcasa de la caja que se dañó, vamos a hacer un repaso también del motor por lo que esperamos en la próxima fecha tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
Agradezco al Tala por el gran auto que me entrega, a todos los chicos del taller, a mi familia, a los sponsors y vamos con la expectativa de tratar de sumar y descontarle a Néstor que por ahora está muy firme en la punta y es un placer poder compartir la pista con él".
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs