GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

UN DOMINGO PARA EL OLVIDO

Gonzalo Pereda había comenzado de gran manera la última fecha de los Fiat 600 Light 1.3 en Buenos Aires aunque el doble abandono del domingo lo dejó con las manos vacías.
La jornada sabatina se había cerrado con una gran sonrisa para el joven de Berazategui quien logró ser el más veloz de la clasificación y comenzaba a ratificar el gran funcionamiento del auto que le entrega el Bracamonte Competición, superando por apenas 3 milésimas a su compañero de equipo y puntero del torneo, Néstor Tortonesi.
Ya el domingo la mala fortuna lo acompañaría primero con un falla que lo relegó un par de lugares y luego un choque con Matías Patiño le hizo romper el radiador y abandonar. Tras el gran trabajo del equipo en acomodar el auto, Gonzalo salió en búsqueda de sumar puntos en la segunda carrera pero allí también desertó.
Ahora ya se trabaja en el auto de cara al próximo compromiso puntuable que se desarrollará en La Plata el próximo 3 y 4 de agosto y contará con la presencia de pilotos invitados, por lo que Gonzalo confirmó que compartirá la butaca con Máximo Ciatti, ex campeón de la divisional.
“Prácticamente fue un fin de semana para el olvido para nosotros el de Buenos Aires, a pesar de que el sábado habíamos comenzado muy bien quedándonos con la “pole positión”.
El domingo después del pace car empezamos a tener una falla eléctrica doblando que me hizo perder un par de lugares, pero igualmente veníamos bien hasta que Matías Patiño hizo un trompo adelante y no lo pude esquivar, por lo que en el choque rompí el radiador y abandoné.
En la segunda final nuevamente la falla eléctrica apareció y tuve que abandonar” comenzó diciendo el ex monarca de la divisional que añadió: “Lo positivo es que el auto es rápido, contundente y que encontramos el mejor funcionamiento. Nos está faltando redondear el fin de semana pero sabemos que la victoria está al caer en cualquier momento.
El auto ahora está en el chapista y cuando me lo entregue lo llevo de Nico para revisar todo, encontrar la falla que nos perjudicó y hacer un repaso general del chasis, la caja y el motor para seguir siendo competitivo.
Quiero felicitar a Néstor por las dos victorias, viene siendo muy contundente y agradecer Nico Bracamonte que trabaja mucho en el auto, a mi papá, mi mamá, Camila, Néstor y a todo el equipo” concluyó.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs