GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

CERRARON UN GRAN FIN DE SEMANA

Los pilotos del Roedores Racing se mostraron competitivos en Buenos Aires y se ilusionan con ir por más en la próxima cita de los Fiat 600 Light 1.3.
Más allá del triunfo obtenido por Pablo Ibáñez en Dolores, tanto él como Juan Martínez, su binomio, no habían podido ratificar lo que pretendían ya que por diversos motivos les costaba pelear por las posiciones de vanguardia, pero continuaron trabajando y no bajaron los brazos, obteniendo sus frutos en el 5° capítulo puntuable que la categoría desarrolló en Buenos Aires donde Juan logró terminar 3° y Pablo 5°, sumando puntos importantes en el torneo, pero principalmente mostrándose satisfechos con la evolución que viene teniendo el auto.
El 6° compromiso será el próximo 3 y 4 de agosto en La Plata y allí buscaran ratificar el potencial que vienen teniendo, tratando de encontrar una mejoría aún mayor en el motor que les permita poder pelear de lleno por el triunfo.
“Volvimos muy contentos de la última fecha porque Juan pudo terminar 3° y yo después fui 5° lo que nos permitió sumar buenos puntos.
En la carrera de Juan tuvimos graves problemas en el chasis por unos errores propios que cometimos ya que el Rodo siempre nos entrega un auto excelente y después en mi final pudimos corregirlo y volvió aparecer el auto que pretendemos pudiendo pelear adelante. La segunda final fue muy buena y nos falta un poquito de motor pero vamos a seguir trabajando y creo yo que estamos en condiciones de pelea por la carrera en la próxima fecha.
Vamos a seguir trabajando porque poco a poco el auto está apareciendo, así que nos ilusionamos con ir por más a La Plata” dijo el piloto de Lavallol.


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs