GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 

EN BUSQUEDA DE LA MEJORIA

Matías Calviño y Guillermo Rodríguez no se quedaron para nada satisfechos tras el paso por Buenos Aires y buscarán recuperarse en el próximo compromiso de los Fiat 600 Light 1.3.
De cara al 6° capítulo que la categoría desarrollará el próximo 3 y 4 de agosto en La Plata con la presencia de pilotos invitados, Mati junto con Guille y todo su equipo ya trabajan en el auto tratando de encontrar un mejor funcionamiento ya que el paso por Buenos Aires los dejó con más dudas que certezas. Los cambios efectuados en el chasis para el coliseo porteño no surgieron el efecto esperado por lo que volverán todo a foja cero y planean una prueba previa a la próxima cita con la intención de volver a ser competitivos.
“Fue un fin de semana complicado para nosotros con un mal funcionamiento del chasis, por lo que me volví con una sensación amarga.
Los cambios que habíamos hecho empeoraron el rendimiento así que decidimos con Guille volver todo para atrás y realizar una prueba antes de la próxima fecha para poder ser competitivos, ya que la categoría está muy difícil y no hay que dejar ningún detalle librado al azar.
En un primer momento la intención era traer un invitado para que se suba al auto pero finalmente decidimos correr nosotros dos y buscar ser protagonistas” expresó Matías.


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs