GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 



UN ARRANQUE DIFICIL


Juan Martínez decidió este año formar binomio con Pablo Ibáñez para ser de la partida en los Fiat 600 Light, aunque el estreno estuvo lejos de lo esperado.
A último momento Juan y Pablo decidieron estar en la pista por lo que en la semana previa a la carrera armaron el auto y pudieron estar presentes el pasado fin de semana cuando la categoría inicio su temporada 2019 en el “Roberto Mouras” de La Plata. Claro está que no se llegaron a tiempo con los trabajos y algunos inconvenientes en ambas finales lo hicieron desertar tempranamente, no pudiendo demostrar el potencial con el que cuentan.
Ahora ya con vistas a la próxima fecha que se desarrollará en el autódromo Municipal de Dolores el próximo 13 y 14 de abril, es que se está trabajando intensamente en el auto haciendo unas modificaciones en el chasis, además de efectuar un repaso del motor y la caja para luego ser Rodolfo Gerardi quien trabaje en la puesta a punto del auto para un trazado al cual esperan con grandes expectativas.
El piloto quilmeño que fue quien se estuvo subiendo en esta primera presentación por lo que comentó: “No íbamos a arrancar con Pablo en esta primera fecha pero decidí el martes armar el auto, lo busqué, lo armamos con lo justo y no pudimos redondear el fin de semana como esperábamos. Surgieron algunos inconvenientes con los frenos, con el embrague con lo cual lo utilizamos más como una prueba que nos permitió sacar muchas conclusiones positivas pensando en lo que viene.
Ahora el auto está en el chapista para hacer unas modificaciones, estoy haciendo un repaso del motor y la caja y luego Rodolfo hará el repaso general del auto para en Dolores poder estar bien adelante ya que es un circuito que nos gusta, que nos cae bien con lo cual vamos con buenas expectativas y seguramente ya estaremos compartiendo con Pablo una carrera cada uno” expresó el piloto del Roedores Racing.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs


SEGUI A FIAT 600 LIGHT
POR 4 RUEDAS !!!