GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 



PREPARA EL RETORNO


José Luis Morelli trabaja denodadamente para estar regresando en la próxima cita de los Fiat Light.
Apasionado por el automovilismo, José tuvo una buena participación hace dos temporadas dentro de la categoría donde logró ser protagonista y tuvo un muy buen año, aunque dejó de correr a mediados del 2017. Allí comenzó el sueño de armarse su auto propio y tras su jornada laboral comenzó a darle forma a su sueño, armando un auto 0 km del cual se encargó desde la jaula, pasando por la suspensión y el motor, por lo que se encuentra en la etapa final y tratará de llegar a tiempo al próximo capítulo puntuable de la categoría que se desarrollará en Dolores el 13 y 14 de este mes.
“Estamos terminando el armado del auto, el cual hicimos 0 km y esperemos poder llegar a la próxima fecha. Es un proyecto personal que comenzó a tomar forma hace un año y medio atrás aproximadamente donde adquirí un casco, hicimos la jaula, la mecánica, la suspensión, todo nuevo y hecho tanto por mí como por todo mi equipo.
Hubo muchas horas de trabajo las cuales fueron después de mi horario laboral con lo cual es doble la satisfacción de verlo en la pista.
La intención es poder estar en Dolores y poder estar girando ya el viernes debido a que es todo nuevo y no sabemos cómo va a responder.
Los objetivos son los de volver a ser protagonistas como en el 2017 donde obtuvimos muy buenos resultados y ojalá que este nuevo auto nos de muchas satisfacciones.
Agradezco a todo mi equipo, mis amigos y los sponsors que un año más nos van a estar acompañando” expresó José Luis.


 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs


SEGUI A FIAT 600 LIGHT
POR 4 RUEDAS !!!