GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 



SEXTA FECHA 2019 - LA PLATA

DEMOLEDOR

Néstor Tortonesi volvió a ganar con autoridad en la final de los Fiat Light seguido por Daniel Trippi que redondeó un estupendo trabajo fue segundo y Daniel Caziani, completó el podio en otra buena actuación.
En la fresca pero soleada mañana platense se puso en marcha la primera final de este 6°capítulo del año que encontró el claro dominio de Néstor Tortonesi, quien una vez más marcó el ritmo de la competencia de la primera a la última vuelta para lograr el triunfo y sigue escapándose en la cima sobre el auto que le entrega el Taller Boxes – Bracamonte Competición.
Lo mejor del espectáculo se observó detrás de ellos porque Matías Gorosito se mantuvo como escolta en la primera mitad de la competencia aunque sobre el final perdió algo de ritmo y eso lo relegó al cuarto lugar en el cruzó la cuadriculada.
Daniel Trippi si mantuvo un ritmo parejo y eso le alcanzó para cerrar un estupendo trabajo siendo segundo, en un notable regreso a la categoría mientras que Daniel Caziani fue otro de lo que funcionó de muy buena manera para llegar 3°, en un podio más que merecido para el piloto de Lanús.
Detrás de Gorosito se ubicó Gonzalo Pereda quien no tuvo su mejor fin de semana y a pesar de un leve despiste completó el quinteto final.
Otro pelotón que batalló hasta el final fue el que encabezó en buena parte de la final Matías Calviño quien sobre el cierre perdió esa posición con Nicolás Gentile, mientras que Matías Patiño que largó último por el cambió de motor remontó al 8° lugar seguido de Diego López y José Morelli, quienes cerraron las diez primeras colocaciones.
Alberto Álvarez quedó 11° por delante de Ana Araujo, Matías Carpani y Natalia Ayestarán, en tanto que Tato Machuca, Daniel Miele, Juan Martínez, Gonzalo Tamagno, Abel Rodríguez y Andrés Bruzzollo abandonaron.
La segunda competencia la disputarán los invitados y promete entregar otro gran espectáculo con Jonathan Baldinelli (Tortonesi) – Gastón Aboy (Trippi) en primera fila seguido de Andrés Cicarelli (Caziani) – Juan Cruz Talamona (Gorosito) y el resto.

CICARELLI EL REY DE LOS INVITADOS

En una final muy entretenida, Andrés Cicarelli sobre el auto de Daniel Caziani alcanzó el triunfo seguido de Jonathan Baldinelli (Tortonesi) y Máximo Ciatti (Pereda).
El 6° capítulo de la temporada llegó a su fin con la disputa de la segunda final que contó con la presencia de pilotos invitados y en los primeros giros fue Jonathan Baldinelli el que dominó las acciones seguido de cerca por Cicarelli que los hostigaba permanentemente.
La aparición del auto de seguridad por la rotura de Gastón Aboy cuando marchaba 6° y el posterior abandono de Abel Rodríguez hizo que en la reanudación se observara otra carrera ya que Cicarelli logró saltar a la vanguardia y de ahí en más manejó las acciones de la carrera para encaminarse al triunfo. Baldinelli finalmente quedó segundo para permitirle a Tortonesi alejarse aún más en la cima del torneo en tanto que Máximo Ciatti de gran carrera completó el podio con el auto de su primo, Gonzalo Pereda.
Juan Cruz Talamona llegó cuarto con el auto campeón de Matías Gorosito mientras que en una notable carrera Nicolás Ayestarán culminó 5°, tras batallarse a duelo en buena parte de la final con Mauricio Bernardez que fue 6° con el auto de Bruzzollo.
Guillermo Rodríguez, Nicolás Gentile, Fabián Lombardo (Morelli) y Martín Otero (Patiño), también protagonizaron un gran espectáculo intercambiando posiciones permanentemente y luchando sin cuartel, para cerrar así las diez primeras ubicaciones.
Ya con inconvenientes se retrasó Emiliano González (Álvarez) que llegó a estar 5°, Tala Balladares (López), Hernán Tessone (Miele), Gonzalo Tamagno, Jonathan Rincon (Araujo), Tato Machuca, Alejandro Schiaffino y Pablo Ibañez completaron el clasificador final.
Cicarelli cerró un domingo perfecto en el Mouras y logró nuevamente ganar en la carrera de invitados sobre el auto de Daniel Caziani.

 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs