GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 



SUEÑO CUMPLIDO


Matías Carpani debutó en los Fiat 600 Light 1.3 y cumplió un buen trabajo en lo que fue su presentación dentro del automovilismo.
Hace casi una década que Matías comenzó con este sueño de poder correr en autos y trabajo mucho para poder lograrlo por lo que las sensaciones experimentadas en su debut quedarán grabadas a fuego para el resto de su vida. En el estreno logró ir de menor a mayor, mejorando en cada salida a pista y logró llegar a ver la cuadriculada en la primera carrera, en tanto que el abandono de la segunda final no opacó su felicidad.
Ahora y junto al Bracamonte Competición realizan una serie de trabajos en el auto, para poder ser de la partida en Dolores, escenario del segundo capítulo puntuable.
Sobre lo que dejó el debut dijo: “Esto es un sueño cumplido. Las sensaciones son hermosas y fue la primera vez que estuve arriba de un auto de carreras por lo que realmente tuve mucha adrenalina. Fui mejorando mis tiempos en cada salida a pista lo cual es bueno a pesar de que aún estoy un poco lejos pero ir de menor a mayor me dejó muy contento además la categoría está muy buena, hay mucha camaradería, está muy linda y realmente es un grupo muy lindo.
Más allá de que en la segunda final hice un trompo y no pude volver a pista no opacó lo feliz que estuve a lo largo del fin de semana y ahora estamos trabajando junto con Nico Bracamonte para tratar de llegar a la próxima fecha.
Realmente estoy más que agradecido con toda la categoría, con Nico Bracamonte, Néstor Tortonesi, Gonzalo Pereda, Pablo Ibáñez y todos los chicos que me dieron una gran ayuda en mi primer carrera y seguramente buscaremos seguir mejorando en lo que resta de la temporada” cerró.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs


SEGUI A FIAT 600 LIGHT
POR 4 RUEDAS !!!