GALERIAS DE FOTOS DE
FIAT 600 LIGHT    Ver aquí

 

 

 



UN INICIO ESTUPENDO

Ana Araujo y Walter Rincón tuvieron una buena actuación en su estreno en la categoría y ahora quieren ir por más en Dolores.
Con solo experiencia dentro de los track day, Ana esperaba con gran expectativa su estreno en la competición sobre el auto que alista el Jame Sport y logró tener un buen desempeño funcionando de buena manera en la primera final hasta que a poco del cierre y cuando estaba para meterse dentro del top ten sufrió la rotura de la caja de velocidades y eso la relegó en el final, pero llegó a la cuadriculada, cumpliendo su objetivo.
Por su parte luego llegó el momento de su binomio, Walter Rincón quien cumplió un muy buen trabajo y logró sumar puntos en la tabla anual.
Ahora en el horizonte cercano aparece Dolores y ambos buscarán seguir creciendo en la divisional.
Haciendo un balance de lo que fue el estreno dijo: “Yo particularmente estuve muy concentrada y mi objetivo era empezar y terminar la carrera, cumpliendo así el sueño de toda la vida. Me moría si hacía 3 o 4 vueltas y me quedaba afuera, pero pude llegar a la bandera a cuadros. Fue una pena que faltando 4 vueltas para terminar se me rompió la 3ra pero igualmente pude llegar y sin retrasarme tanto ya que venia 10 y faltando la última curva por el motivo de que no entraba la 3ra perdí ese lugar pero el objetivo estuvo más que cumplido.
Se que falta mucho por aprender, pero tengo la certeza de que paso a paso me voy a ir acercando a la punta” comenzó diciendo una de las damas de la divisional quien añadió: “Desde el minuto 1 que me bajé, ya me quería volver a subir y automáticamente se me vino a la cabeza la 2da fecha en Dolores.
El domingo después de la carrera ya estaba analizando el circuito, pensando en llegar y pegarle una caminata, tratar de ver cámaras on board para conocerlo y adaptarme lo más rápido posible.
Tengo un gran equipo y me entregaron un auto que anda muy bien por lo que tenemos que seguir conociéndonos con el auto pero el inicio el prometedor”.
Por su parte Walter dijo: “Pasamos un hermoso fin de semana, encontramos una categoría muy cordial y fuimos bien recibidos por todos los pilotos.
Agradecemos a Jamesport, Fer Leiva, José 'Yema’ y Gonza ‘huevo’ que estuvieron súper atentos y profesionales para entregarnos un auto bárbaro.
Agradecemos a todos nuestros amigos y familia que nos acompañaron e hicieron el aguante y estoy contento por colaborar con el sueño de mi esposa y de volver a las pistas. En cuanto al auto va muy bien y muy rápido, es divertido, difícil de andar fuerte, pero pronto vamos a estar más adelante” cerró.
 


SEDE 
 
Eva Perón 3236
 Lanús Este
Taller Tala Motores
Miércoles previo a la carrera en el horarios de las 21:30 hs


SEGUI A FIAT 600 LIGHT
POR 4 RUEDAS !!!