Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar

 

> 14-11-2010
Décima Fecha
 DANIEL CAZIANI GANADOR
 Y NUEVO CAMPEÓN !!


Perfil de campeón. La bolita de Daniel Caziani, nuevo monarca de 600 Light

Con 29 máquinas (gran número como siempre), Fiat 600 Light llegó al autódromo de la ciudad de Dolores para llevar a cabo la fecha doble, que correspondió a la disputa de las 10º y 11º fechas del presente año.

Y llegó la definición. Porque? porque al ganar la primera de las finales (la 10º), Daniel Caziani se coronó Campeón 2010 de Fiat 600 Light ! Un merecido logró, si uno mira lo ocurrido con el correr del año. La bolita que prepara Emiliano González había logrado el objetivo.

La 10º fue peleada. Arrancó con la pole de Máximo Ciatti, a quien le sacaron el tiempo por no dar el peso (hubo varios problemas con la balanza que había en el circuito).
Así, Sergio Castellano quedo como el más rápido, y fue quién manejo la carrera en su primera parte.


Castellano (escolta al final) manda al comienzo de la prueba, seguido de Bueno, Caziani, Lombardi y Valiante.

Pero con el correr de las vueltas el nuevo campeón se vino para a delante, dispuesto a no dejar pasar la oportunidad de consagrarse ganando.
Y así fue. Ganador, Caziani vivió la emoción, los saludos y abrazos de todos, que lo felicitaban por haber conseguido ese preciado número 1 que lo destaca como monarca de la especialidad.
Castellano fue finalmente el escolta, siempre peleando adelante Sergio. Y Completó el podio con una remontada fenomenal Ciatti, que largó desde el último cajón por lo apuntado de la clasificación


Lío (I): Gorsosito cruzado en la pista, es esquivado por Trama y González

Fue cuarto Koki Varano, haciendo una buena carrera, teniendo a sus espaldas a Billi Sappia y Esteban Costa, que pelearon gallardamente en pista.

Séptimo Lalo Catriel, de buena faena entre los diez, un grupo que se completó con las destacas performances de Alberto Alvarez, Tortonessi-Tortonessi (muy buen rendimiento) y Hernán García Cabral (otro de muy buena labor).

Tras el descalabro que se generó cuando el auto de Pucho Gorosito quedó parado en medio de la curva de ingreso a la recta de boxes (un auténtico lío, hasta que entro el pace car), terminaron su competencia Diego López, Federico Bilmezis, Pablo Lonati (tuvo un roce con Gorosito en esa instancia), y Miguel Trama (muy bien en el 14º lugar).

Logrando el cometido de estar dentro de los clasificados, arribaron Rubén Martínez, Santiado Llanos, Carlos Madroñal (en su segunda presentación), Hugo Lavezzola (volviendo a la categoría) y Gustavo Valiante (que venía muy bien hasta su retraso).


Lío (II): Todavía cruzada, la bolita nº 8 es esquivada por Lonati (que alcanzó a rozarla) y Tortonessi

Sin suerte, Sebastián González, Gastón Tuduri, Emiliano Polito, Pablo Pelaez, Hernán Tessone, Gastón Carrizo (había echo una gran prueba de clasificación ubicándose en el 12º lugar), Fernando Leivas, Adrián Bueno (dentro del grupo de punta mientras estuvo en pista), Leonel Lombardi y Gorosito, abandonando tras ese despiste que contábamos líneas arriba).

No registró paso Lucas Panarotti, que había echo el séptimo mejor tiempo en clasificación, mostrando que lo bueno del debut en la anterior no era casualidad.


Hugo Lavezzola volvió a la categoría y completó el recorrido. Muy bien

Trás la gran alegría y los festejos por el campeonato de Daniel Caziani, ya todo comenzaba a prepararse para la disputa de la segunda final del día, la 11º del campeonato.


Juntitos y doblando a la par Diego López (33) y Federico Bilmezis (58)

 



 

 



600 LIGHT EN REVISTA


Ver
 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL