Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar

 

> 02-05-2010
Segunda Fech
 DANIEL CAZIANI GANO EN UN CARRERON


Así se peleo en la punta durante la final. Caziani (ganador) manda, con Koki pegado y Carrusca, Castellano, Ciatti y el Tala en una baldosa. Altísimo nivel
2010 de Fiat 600 Light.

28 Inscriptos, series luchadas y un carrerón en la final. Condimentos que hicieron gala en la segunda fecha de Fiat 600 Light, que tuvo un paso impactante en el Roberto Mouras de La Plata en este segundo compromiso del año.
Toda la actividad tuvo lugar el día domingo, en el que temprano se disputaron las pruebas de clasificación, que dejaron como más velóz a la máquina nº 2 de Daniel Caziani con 1:32.744


Dobla en dos ruedas Lalo Catriel, con Diego Sapia pegadito a el.

Las series tuvieron victoriosos al mismo Caziani en la primera y a Jorge Varano en la segunda.

Sergio Castellano escolto a Caziani en la manga inicial, con Adrián Bueno logrando un importante tercer puesto, con Emiliano Polito, Diego Agostini y Esteban Costa detrás.
Buenas faenas de Pablo Pelaez, Gastón Carrizo (volviendo con un auto muy bien presentado), Alberto Alvarez y Federico Bilmezis dentro de los diez.
Leonel Lombardi y Miguel Trama completaron el total de vueltas, no asi Palbo Lonati y Diego López, que tuvieron un encontronazo muy fuerte que dejo los autos muy maltrechos, pero con gracias al trabajo sin pausa de sus equipos lograron poner en pista en la final.


Gorosito, Agostini y Costa doblando en la curva 1 del chico del Mouras.

La segunda batería, lo dicho, la ganó Koki Varano. El campeón Máximo Ciatti y el retornado Javier Carrusca (nueva decoración, muy bien presentado) completaron el podio parcial, con Alberto Balladares detrás, y Vicente Gorosito y Omar Alvarez en gran labor entrando dentro de los 6.

Hernan Tessone, Lalo Catriel y Miguel Sosa cumplieron con el total de giros, en tanto con menos vueltas clasificaron Hugo Lavezzola, Billy Sapia , Fabian Carneirinho y Hernan Ortiz. Mala suerte para Pablo Ibañez, que no registro paso, pero tenia la chance de remontar desde el fondo en la gran final.


Carneirinho dobla, con Lombardi bloqueadísimo detras y Carrizo encarando
el viraje.

Una final que tuvo una lucha extraordinaria en la vanguardia, con por momentos hasta seis autos peleando por la punta. Impactante.

Daniel Caziani fue le gran ganador, luchando palmo a palmo con Varano, Ciatti, Carrusca, Castellano…
Finalmente, al subcampeón lo escoltó en otra gran actuación Koki, completando el podio en pista Ciatti, pero sufrió un recargo de 10 segundos.
Así, el definitivo tercero fue Javier Carrusca, con Emiliano Polito en un gran cuarto lugar y el Tala en el quinto, siendo sexto en una gran remontada desde atrás Carneirinho, ganador de la apertura.
Muy buena labor de Esteban Costa, parejo hasta llegar séptimo, con Agostini en el octavo lugar, uno anterior al que finalmente ocupó el campeón tras el recargo.


Diego López y Pablo Lonati poco antes del golpe en la serie. Merced a un gran trabajo de los equipos, ambos largaron la final.

Décimo, y siendo otro de gran remontada desde muy al fondo, llegó Ibañez.
Hubo una entrada de pace car por el golpe de Alberto Alvarez y Lalo Catriel, por suerte sin consecuencias más que la chapa doblada.
Así pasó la segunda del año, con una gran demostración de la categoría en pista, presentando un gran parque para los tiempos que corren, y una lucha sin cuartel.


Dobla Miguel Trama en el retome. Otro protagonista de la categoría.



 

 



600 LIGHT EN REVISTA


Ver
 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL