Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar

 

> 13-06-2010
Cuarta Fecha
 LA PRIMERA EN EL LARGO FUE PARA
 LOMBARDI !!


Dobla Leonel Lombardi. A bordo de la bolita nº 4 fue imbatible, y se llevó la primera de la Light en el largo del Mouras.

Las inclemencias del tiempo atentaron contra el normal desarrollo de la cuarta fecha de Fiat 600 Light. Sin embargo, la categoría salió airosa de la situación, que incluía nada menos que la primera vez en el largo del autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.
Fiel a su costumbre, a “los Light” les salió un gran espectáculo.
Solo se disputo la final, que se largo por posiciones en el campeonato, ya que al feroz niebla que azoto al trazado platense recién comenzó a levantar cerca de las 10:30 de la mañana, y no hubo más remedio que re diagramar todo el organigrama de las actividades que habían sido pactadas.


Impactante imagen de quienes completaron el podio: Daniel Caziani (2)
y  Fabián Carneirinho (99)

En la pista, hubo una gran lucha en la punta hasta que Leonel Lombardi se tomó el buque, al mando de un auto que anduvo como los dioses y le permitió alcanzar una distancia muy difícil de achicar para sus rivales.
Así, se alzó con una gran victoria que lo devuelve a los primeros planos de la especialidad.

Un grupo de pilotos lucharon metro a metro, haciendo las delicias del público presente, que se agolpó sobre el paredón frente a la recta principal para vivir las cambiantes alternativas que brindaba la competencia.


Gran lucha en pista entregaron Hernán García Cabral, Lalo Catriel y Pablo Pelez. Al caer la de cuadros fueron 14º, 12º y 13º respectivamente

Cambiando constantemente de posiciones desde el segundo hacia atrás (adelante Lombardi ganaba cómodo), fue finalmente Daniel Caziani el escolta, en tanto Fabián Carneirinho completó el podio.
Ambos lucharon gallardamente para lograr tan excelentes resultados, con el Tala Balladares (contaba con un gran auto), Sergio Castellano (fue puntero en los primeros momentos de la carrera), Koki Varano (sufrió un recargo) Adrián Bueno, Esteban Costa.. y siguen las firmas.

En definitiva, Castellano fue 4º, Bueno 5º y Costa 6º, en grandes tareas. El Tala quedó séptimo, delante de una excelente tarea de Gustavo Valiante en su retorno (8º), Diego Agostini (9º) y un excelente Alberto Alvarez en el 10º lugar. Koki luego del recargo quedó 11º.


Rubén Martínez pelea con Miguel Sosa, saliendo de la chicana

Tras el, tres pilotos que tuvieron una impecable lucha en la pista: Lalo Catriel, Pablo Pelaez y Hernán García Cabral, que en ese orden cruzaron la meta.

Con el total de vueltas pactadas (14), llegaron Miguel de Amuedo (retornando), Pablo Lonati y el debutante Marcelo Abalone.

Con menos vueltas, clasificaron Rubén Martínez (volviendo después de un paréntesis), Miguel Angel Sosa, Gastón Carrizo, Miguel Trama, Billi Sappia y Sebastián González, otro debutante.
Sin suerte en esta fecha Marcos Saragueta (otro novel piloto de la categoría), Pucho Gorosito, Javi Carrusca, Pablo Ibañez y Fernando Leivas, en tanto no pudo largar por un problema mecánico (una lastima) Emiliano Polito.



Postal de la lucha entre dos debutantes: Marcelo Abalone y Sebastián González. Buenas actuaciones de ambos.

Un aprobado bien grande saco la Light en su primera experiencia en el largo del Mouras, algo que sin dudas volverá a repetirse con las mismas y muy buenas expectativas de este debut…


Gustavo Valiante volvió con un muy buen octavo puesto.



 

 



600 LIGHT EN REVISTA


Ver
 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL