Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar

 

> 04-07-2010
Quinta Fecha
 CAZIANI SE LLEVO LA QUINTA 2010 !


Caziani al frente, seguido por Adrián Bueno y Tala Balladares

Un parque de 30 autos!! engalano la quinta fecha del año para Fiat 600 Light. Un parque sencillamente fantástico, que habla del presente de la categoría.
Para esta quinta fecha se repitió el circuito largo con la primera chicana, que se usó en la anterior presentación y dejó una excelente imagen de la categoría y muy conformes a los pilotos.

Se disputaron dos series luego de la clasificación que fue ganada por Pablo Ibañez, que estableció para su mejor vuelta 2:19.425.


Curva de 90 para Ciatti, Catriel, Lombardi, Sappia por fuera, Lonati y Llanos

Las series fueron ganadas por Emiliano Polito (extraordinario andar) y Fabián Carneirinho, de gran lucha en pista con Caziani.

Polito lucho en la serie para ganarla sobre Javier Carrusca, Adrián Bueno (contó con una auto muy rápido) y Pablo Pelaez, otro destacado.
Alberto Alvarez hizo un muy buen parcial siendo quinto, mientras que Ibañez recaló en el sexto lugar, por delante de Sergio Castellano.
Fueron buenas las actuaciones de Hernán García Cabral, Fernando Leivas y Diego López, que se metieron en el grupo de los 10 del parcial. Ellos, junto a Gastón Carrizo y Federico Bilmezis completaron el total de las vueltas (5). No pudieron lograrlo Sebastián González, Pucho Gorosito y Koki Varano.


Postal de la Light en el largo: Bueno, Koki, Polito, Carrusca, Pelaez, Castellano, Alberto Alvarez y Carrizo

La segunda de las series dejó como saldo la victoria de Fabián Carneirinho, que tuvo una muy linda pelea en pista con Daniel Caziani, finalmente su escolta.
Tras los cinco giros, Alberto Balladares fue tercero, con una muy buena actuación, buena como los que cruzaron la meta a sus espaldas, hablamos de Leonel Lombardi. El campeón Máximo Ciatti y Carlos “Lalo” Catriel.
Gustavo Valiante entró séptimo, siendo octavo Ignacio Llanos que volvió a la categoría, noveno Esteban Costa y décimo Pablo Lonati cuyo auto ahora es de un predominante  color blanco.
Completando las vueltas establecidad, llegaron Hernán Tessone (otro que retornó), Rubén Martínez, Omar Alvarez y Diego Sappia. Sin suerte Marcos Saragueta, que apenas dio un giro.


Pablo Ibañez hizo la pole position. No tuvo suerte en la carrera

La gran final se ponía en marcha y se completaría 10 vueltas después al trazado de 4.400 mts del autódromo platense.

Daniel Caziani se la llevó manejando sin fisuras, soportando los embates que de entrada le dio Bueno, que como dijimos contaba con un gran auto, que luego se diluyó.
Junto a ellos peleaban adelante Tala, Polito, ambos demostrando grandes condiciones.
Lombardi y Carrusca se sumaban, lo mismo que Carneirinho y Catriel.
Las vueltas se fueron desarrollando siempre con Caziani al frente, y dejaron excelentes actuaciones como la de Emiliano Polito que terminó siendo el gran escolta, o la del Tala que subió al tercer escalón del podio.
Gran paso de ellos por La Plata. El cuarto en pista, Lalo Catriel, fue excluido por no desarmar su auto en la técnica, heredando ese puesto Lombardi, el ganador anterior en el mismo escenario.


Pasa Polito (gran escolta) y detrás se cruza Carrusca en plena chicana

Buena labor de Ciatti quinto y Gorosito sexto, que entraron delante en un grupo que también tuvo como protagonistas a Pelaez séptimo, el retornado Llanos octavo y Alberto Alvarez noveno.

Cerró los 10 Valiante, con Sappia, Carrusca (recuperando de un trompo en la chicana), Varano, Lonati, García Cabral y Leivas hicieron su carrera, en los puestos siguientes.


Buen décimo puesto final de Gustavo Valiante

Una nueva y excelente presentación de los 600 Light, que siguen de manera bien firme su andar 2010.



 

 



600 LIGHT EN REVISTA


Ver
 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL