Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar

 

> 25-07-2010
Sexta Fecha
 MAXIMO CIATTI VOLVIO A LA VICTORIA !


Máximo Ciatti volvió a la victoria en el Gálvez

Máximo Ciatti, el campeón de la categoría, volvió a la victoria en Buenos Aires.
En el marco de la sexta fecha del año, los 600 Light llegaron al Oscar y Juan Gálvez, como siempre con un importante parque de máquinas, marca registrada de la especialidad desde hace ya muchos años.

Las series dejaron como ganadores a Emiliano Polito (la primera) y Leonel Lombardi (la segunda)
A Polito lo escoltó Ciatti, siendo tercero Castellano. Bueno lo de Caziani, Valiante y Sapia, ingresando entre los seis de adelante.

La segunda batería, lo dicho, se la llevó Lombardi, quién tuvo a sus espaldas al caer la de cuadros a Ibañez y Carrusca, en el imaginario podio.
Tras ellos fue destacado lo que hicieron Balladares, Diego López y Lonati.

La final: A pesar del frío, la lluvia y el viento, todo se llevó a cabo con normalidad, siendo Ciatti el gran ganador del día con la bolita nº 1.
Fue se escolta en una gran tarea Diego Billi Sapia, que una vez más demostró que bajo el agua es un rival de gran fuste. Y completó el podio uno que esta siempre en los puestos de adelante, se corra donde se corra y se use el circuito que se use. Hablamos de Daniel Caziani, el puntero del actual certamen.


Bajo el agua, entran a la recta principal Carrusca y Caziani

Repitiendo las buenas actuaciones que son moneda corriente en este año, Emiliano Polito llegó en el cuarto puesto, luega de hacer una gran carrera, algo que también la cabe a Leonel Lombardi (5º) y Sergio Castellano (6º), dos que siempre están entreverados en los puestos de vanguardia.
Fueron buenas las actuaciones de Javier Carrusca, Adrián Bueno, Gustavo Valiante y Vicente Gorosito, que entraron dentro de los 10 de adelante, manteniéndose sobre una pista por demás complicada por la persistente lluvia que caía sobre la Capital Federal.


Excelente escolta Billi Sappia, aquí seguido de Gorosito, Castellano y A. Alvarez

Destacado 11º lugar de Tortonesi-Tortonesi, que luego de un paréntesis volvieron a competir, y se llevaron una muy buena actuación, llegando por delante del Tala Balladares y Fabián Carneirihno que, junto a Koki Varano, cruzaron uno tras otro la meta en ese orden.
Tras ellos arribo Fernando Leivas, que hizo una pareja carrera, al igual que Pablo Lonati (16º), con una nueva y por demás atractiva presentación de su auto.


Asi de lindo quedo el auto de Lonati, Aqui la bajan la bandera a el, a Diego López y Hernán García Cabral. Más atras, se apresta a llegar Hernán Tessone

Completando el total de las vueltas pactadas, que fueron 8, llegaron Diego López, Hernán García Cabral, Hernán Tessone, Alberto Alvarez y Rubén Martínez, y ya con vueltas menos clasificó el debutante Federico Friedrich, con el hermoso Fiat 600 que puso en pista y que lleva el nº 56

Sin suerte (una vez más) Pablo Ibalñez, que venía en un excelente tercer puesto hasta que un inconveniente lo dejó de a pie, Miguel de Amuedo (volviendo a la categoria) y Federico Bilmezis 

El record de vuelta fue para Billi con un tiempo de 2:10.110, y cabe destacar que la categoría tuvo un técnico exclusivo, el que realizó un análisis de combustible sobre 14 muestras tomadas, y las mismas dieron el perfectas condiciones.


Polito (que anda cada vez mejor) se llevó la primera serie sobre Ciatti, que lo sigue en esta toma

Otra demostración de los 600 Light, como siempre mechando un gran parque y un muy buen espectáculo en la pista


Complicado Gustvo Valiante (y Castellano que lo esquiva justo). sin embargo, el nº 29 logro un muy buen noveno puesto en la final



 

 



600 LIGHT EN REVISTA


Ver
 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL