Comunicate con nosotros: info@fiat600light.com.ar

 

El cierre del campeonato 2011 de Fiat 600 light traía consigo la definición del torneo.
Hasta el Roberto Mouras de la ciudad de La Plata llegó la especialidad, para disputar dos series clasificatorias y una final, al trazado largo con la primera chicana del circuito platense.

En la clasificación, fue Sergio Castellano el más veloz.
Las series, a 6 vueltas cada una, dejaron como triunfadores a Castellano en la primera, y a Lucas Panarotti en la segunda.
El nº 3 ganó sobre Juan Manuel Martínez (cada vez más metido en la punta), y uno de los candidatos al 1, Emiliano Polito.
Buena serie de Diego Sapia, que le peleó el puesto a Polito en tramos del parcial, y terminó en el cuarto lugar, un puesto por delante del muy buen quinto Pablo Lonati y el sexto Fernando Leivas, de buena labor.
Destacado séptimo José Luis Morelli, con Alberto Alvarez, Leonel Lombardi y Matías Gorosito completando el top ten.
Gabriel Palos, Miguel Sberna y Hugo Lavezzolo completaron el recorrido en pareja actuación.

La segunda de las baterías la ganó, como dijimos, Panarotti. Su escolta fue el otro gran contendiente al título, hablamos de Adrián Bueno. Completó el podio parcial otro candidato: Daniel Caziani.
Gran cuarto puesto del Gallego Diego López, que en gran carrera peleó en pista con el quinto Jorge Varano.
El top six se cerró con Néstor Tortonesi, que llegó delante de Javier Carrusca, Brenda Jonson, Rubén Méndez, Vicente Gorosito y Damián Orliacq, que completaron el recorrido pactado en buena labor.
Sin suerte Esteban Costa, Mauro Risoli y Silvio Schifino.


Emiliano Polito es el campeón 2011 de Fiat 600 Light

La gran final, con la gran definición, se largó y fue muy peleada de movida, con un Panarotti que se retrasó y empezó a venirse para delante, con Castellano luchando en la punta con Bueno y con Caziani y Polito espectantes.
Pasadas algunas vueltas, la punta se estabilizó con Panarotti adelante y Bueno de tras, peleando muy fuerte por la vanguardia.
Castellano se mantuvo tercero, mientras Caziani y Polito eran cuarto y quinto.
Asi cruzaron la meta, con total alegría para Bueno y su gente, por haberse consagrado campeón.
Pero, el auto nº 6 no pasó la instancia técnica, y así el nuevo campeó de la categoría se llama Emiliano Polito. El piloto de La Plata festejó con su gente y su equipo el importante logro obtenido.
Hay que destacar las buenas actuaciones de Esteban Costa, que largó desde el fondo y se mando una flor de remontada para alcanzar el quinto puesto
Sexto y muy bien Billi Sapia, por delante de un Morelli enchufadísimo que enhebro su mejor actuación en el corto historial que tiene en la categoría.
Octavo, el Gallego López que ya se esta acostumbrando a meterse entre los diez, y completaron ese grupo Koki Varano y Leonel Lombardi
Con mucha lucha en pista, tras ellos se encolumnaron Martínez, Tortonesi, Lonati, Méndez, Carrusca, Leivas, Palos, Alvarez y Pucho Gorosito, todos con el total de las vueltas establecidas para este cierre del año, 12.


Primera victoria de Lucas Panarotti en la categoría. El pibe de Quilmes será uno de lo más fuertes candidatos en 2012

Así, con Polito campeón, se cerró otro torneo de Fiat 600 Light, con el brillo de siempre, y apuntando ahora a 2012 con muchísimas expectativas.  
 



 

 

 



600 LIGHT EN REVISTA


Ver
 

REGLAMENTO | HISTORIAL | CAMPEONATO | ULTIMA FECHA | CLASIFICADOS | PRENSA | PRINCIPAL